La retroalimentación formativa de las docentes en la I.E.I. Nº 018 Domingo Savio, Santa Rosa, Piura, 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado: La retroalimentación formativa de las docentes en la I.E.I. Nº 018 Domingo Savio, Santa Rosa, Piura, 2021. Tuvo objetivo principal fue describir la retroalimentación formativa de las docentes, la metodología que se empleó tiene un enfoque cuantitativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4457 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4457 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | retroalimentación formativa aprendizaje metodología transmitir http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación titulado: La retroalimentación formativa de las docentes en la I.E.I. Nº 018 Domingo Savio, Santa Rosa, Piura, 2021. Tuvo objetivo principal fue describir la retroalimentación formativa de las docentes, la metodología que se empleó tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo-explicativo, la población muestral fue de 20 docentes de la I.E.I. Nº 018 Domingo Savio Santa Rosa, para la recolección de datos se usó como instrumento la encuesta. Después de un riguroso estudio de campo y análisis estadísticos se obtuvo como conclusión relevante que no se practica de manera constante una retroalimentación óptima, ya que los docentes no se encuentran comprometidos directamente con el aprendizaje, cabe recalcar que las docentes no están empleando metodologías para poder retroalimentar y facilitar el aprendizaje. También, se concluyó que en la mayoría de los casos el docente no tiene claro lo que va a transmitir a sus estudiantes, cometiendo errores durante sus clases, lo que suena preocupante porque eso conlleva a una mala calidad de educación y se debería tomar en cuenta estos puntos débiles en los docentes de la institución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).