Exportación Completada — 

Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019

Descripción del Articulo

El Marketing Digital permite establecer estrategias y procesos, que crea productos y marcas utilizando medios digitales plasmados en un plan. Por ello, al posicionar una marca en un contexto digital es necesario contar con este Plan de tal manera que, al reconvertir el producto o servicio, el consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yacila Peralta, Kimberly Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2773
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El Marketing Digital permite establecer estrategias y procesos, que crea productos y marcas utilizando medios digitales plasmados en un plan. Por ello, al posicionar una marca en un contexto digital es necesario contar con este Plan de tal manera que, al reconvertir el producto o servicio, el consumidor deposite su confianza, su dinero y sea capaz de distinguir las cualidades de la empresa. En este sentido, la investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter Imágenes” en los seguidores de su fan page de 18 a 54 años. De enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, utilizó como técnica de recolección de datos una encuesta digital aplicada a 178 personas de las cuales 71 son hombres y 107 son mujeres de 18 a 54 años. Los resultados muestran que si bien el público objetivo está segmentado en cuatro grupos, la propuesta del plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter imágenes” se dirige a una audiencia objetiva principal de alta segmentación vertical: mujeres solteras de 18 a 39 años con estudios universitarios completos y con un nivel de ingresos promedio de mil y 2000 soles, a quienes se orientarán las estrategias orientadas hacia el estilo de vida del consumidor para lograr el posicionamiento como líder del rubro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).