Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
Descripción del Articulo
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Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El Marketing Digital permite establecer estrategias y procesos, que crea productos y marcas utilizando medios digitales plasmados en un plan. Por ello, al posicionar una marca en un contexto digital es necesario contar con este Plan de tal manera que, al reconvertir el producto o servicio, el consumidor deposite su confianza, su dinero y sea capaz de distinguir las cualidades de la empresa. En este sentido, la investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter Imágenes” en los seguidores de su fan page de 18 a 54 años. De enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, utilizó como técnica de recolección de datos una encuesta digital aplicada a 178 personas de las cuales 71 son hombres y 107 son mujeres de 18 a 54 años. Los resultados muestran que si bien el público objetivo está segmentado en cuatro grupos, la propuesta del plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter imágenes” se dirige a una audiencia objetiva principal de alta segmentación vertical: mujeres solteras de 18 a 39 años con estudios universitarios completos y con un nivel de ingresos promedio de mil y 2000 soles, a quienes se orientarán las estrategias orientadas hacia el estilo de vida del consumidor para lograr el posicionamiento como líder del rubro. |
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