Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019

Descripción del Articulo

El Marketing Digital permite establecer estrategias y procesos, que crea productos y marcas utilizando medios digitales plasmados en un plan. Por ello, al posicionar una marca en un contexto digital es necesario contar con este Plan de tal manera que, al reconvertir el producto o servicio, el consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yacila Peralta, Kimberly Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2773
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RUMP_b78f398012a3bbc9f3b11c9aee95a9e3
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2773
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
title Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
spellingShingle Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
Yacila Peralta, Kimberly Xiomara
marketing digital
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
title_full Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
title_sort Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019
author Yacila Peralta, Kimberly Xiomara
author_facet Yacila Peralta, Kimberly Xiomara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Chávez, Alina del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Yacila Peralta, Kimberly Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing digital
posicionamiento
marca
topic marketing digital
posicionamiento
marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El Marketing Digital permite establecer estrategias y procesos, que crea productos y marcas utilizando medios digitales plasmados en un plan. Por ello, al posicionar una marca en un contexto digital es necesario contar con este Plan de tal manera que, al reconvertir el producto o servicio, el consumidor deposite su confianza, su dinero y sea capaz de distinguir las cualidades de la empresa. En este sentido, la investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter Imágenes” en los seguidores de su fan page de 18 a 54 años. De enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, utilizó como técnica de recolección de datos una encuesta digital aplicada a 178 personas de las cuales 71 son hombres y 107 son mujeres de 18 a 54 años. Los resultados muestran que si bien el público objetivo está segmentado en cuatro grupos, la propuesta del plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter imágenes” se dirige a una audiencia objetiva principal de alta segmentación vertical: mujeres solteras de 18 a 39 años con estudios universitarios completos y con un nivel de ingresos promedio de mil y 2000 soles, a quienes se orientarán las estrategias orientadas hacia el estilo de vida del consumidor para lograr el posicionamiento como líder del rubro.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-03T22:54:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-03T22:54:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2773
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2773
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a1a1201b-7e6f-41e0-a50a-4c876eb11998/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb230fc8-64c7-4451-b220-3277c001e4e5/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/138d003a-785a-4afe-b858-ade12609b578/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/35a61975-e36c-4d4c-bbbd-8b0fb4c75010/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ceb5adf690b0927c19d552e0dadf51c3
e414e1870d1105f58837c6cdb962a68b
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843255359974670336
spelling Antón Chávez, Alina del PilarYacila Peralta, Kimberly Xiomara2021-08-03T22:54:10Z2021-08-03T22:54:10Z2021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2773El Marketing Digital permite establecer estrategias y procesos, que crea productos y marcas utilizando medios digitales plasmados en un plan. Por ello, al posicionar una marca en un contexto digital es necesario contar con este Plan de tal manera que, al reconvertir el producto o servicio, el consumidor deposite su confianza, su dinero y sea capaz de distinguir las cualidades de la empresa. En este sentido, la investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter Imágenes” en los seguidores de su fan page de 18 a 54 años. De enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, utilizó como técnica de recolección de datos una encuesta digital aplicada a 178 personas de las cuales 71 son hombres y 107 son mujeres de 18 a 54 años. Los resultados muestran que si bien el público objetivo está segmentado en cuatro grupos, la propuesta del plan de marketing digital para posicionar la marca “Diagnocenter imágenes” se dirige a una audiencia objetiva principal de alta segmentación vertical: mujeres solteras de 18 a 39 años con estudios universitarios completos y con un nivel de ingresos promedio de mil y 2000 soles, a quienes se orientarán las estrategias orientadas hacia el estilo de vida del consumidor para lograr el posicionamiento como líder del rubro.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPmarketing digitalposicionamientomarcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de plan de marketing digital para posicionar la marca Diagnocenter Imágenes en los seguidores de la fan page en 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCiencias de la Comunicación SocialCortéz Vásquez, Juan ManuelRumiche Purizaca, Marco AntonioBarrientos Benites, Mariela del Pilar322015http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02845583https://orcid.org/0000-0002-2939-1346http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis71539571THUMBNAILCOMU-YAC-PER-2021.pngCOMU-YAC-PER-2021.pngimage/png10176https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a1a1201b-7e6f-41e0-a50a-4c876eb11998/downloadceb5adf690b0927c19d552e0dadf51c3MD54ORIGINALCOMU-YAC-PER-2021.pdfCOMU-YAC-PER-2021.pdfapplication/pdf2418524https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb230fc8-64c7-4451-b220-3277c001e4e5/downloade414e1870d1105f58837c6cdb962a68bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/138d003a-785a-4afe-b858-ade12609b578/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/35a61975-e36c-4d4c-bbbd-8b0fb4c75010/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12676/2773oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/27732021-09-08 08:37:53.053http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.650585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).