Aplicación de la ISO 10001 - satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y ventaja competitiva en la cevicheria Submarino

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de la ISO 10001 – Satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la Cevichería Submarino” tiene la finalidad de plantear medidas que ayuden a tener una óptima calidad hacia el cliente que es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nunura Chunga, Jessica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4621
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description El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de la ISO 10001 – Satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la Cevichería Submarino” tiene la finalidad de plantear medidas que ayuden a tener una óptima calidad hacia el cliente que es la principal fuente de ingreso de la cevichería y debemos cumplir sus expectativas. La realización de esta investigación es aplicar la ISO 10001 – Satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la “Cevichería Submarino”. La implementación de un sistema de gestión como la ISO 9001, permiten a las empresas mejorar sus sistemas de gestión y mejorar como consecuencia los ingresos y la rentabilidad de la empresa. El valor de la prueba estadística Chi Cuadrado (6,134) cae en la zona de rechazo, donde se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que: A través de la aplicación de la ISO 10001 SI influye significativamente en mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la “Cevichería Submarino”.
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