Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018
Descripción del Articulo
El nivel de interactividad en una Fanpage de Facebook es la relación entre el contenido publicado y el usuario de dicha página, donde las "reacciones", "comentarios" y los "compartidos", reflejan el grado de compromiso de los seguidores con la empresa, marca o producto....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1799 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1799 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interactividad Marketing Digital Cosmética Ciencias Sociales |
id |
RUMP_a4c307f90fca1d022eb63a3a8eddd184 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1799 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
title |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
spellingShingle |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 Pasache Facundo, Leslye Elizabeth Interactividad Marketing Digital Cosmética Ciencias Sociales |
title_short |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
title_full |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
title_fullStr |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
title_full_unstemmed |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
title_sort |
Nivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018 |
author |
Pasache Facundo, Leslye Elizabeth |
author_facet |
Pasache Facundo, Leslye Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Chávez, Alina del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pasache Facundo, Leslye Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Interactividad Marketing Digital Cosmética |
topic |
Interactividad Marketing Digital Cosmética Ciencias Sociales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
description |
El nivel de interactividad en una Fanpage de Facebook es la relación entre el contenido publicado y el usuario de dicha página, donde las "reacciones", "comentarios" y los "compartidos", reflejan el grado de compromiso de los seguidores con la empresa, marca o producto. Por lo cual, el objetivo de la investigación es determinar el nivel de interactividad de las publicaciones de Fanpage "Beauty Secrets" en los meses de Setiembre – octubre 2018. De enfoque cuantitativo, de tipo básico, univariable, transaccional, de diseño descriptivo, en la investigación se aplicó una ficha de recolección de datos para analizar 36 publicaciones de la Fanpage "Beauty Secrets". Los resultados muestran que el nivel de interactividad de las publicaciones del Fanpage "Beauty Secrets" es de 47.46% por el predominio de las reacciones a la publicación de textos e imágenes (55.8%), pero que la publicación de un solo vídeo o transmisión en vivo generan reacciones mayores a las registradas con los textos e imágenes. Por ello, se concluye el nivel de interactividad es alto en función de los parámetros establecidos sobre la base de las mediciones realizadas día a día, en el periodo de análisis. Asimismo, que las transmisiones en vivo generan mayores niveles de interactividad tanto en "reacciones" "comentarios" y "compartidos". |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T16:02:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T16:02:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1799 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1799 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ce2025f7-de3f-4eb6-8f6a-948aeac59e42/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b22ba91f-100c-4b99-a7d0-a588ad7e53fa/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ce049893-90b9-499a-b80c-284cb0d8c839/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ea6947e1-0613-4027-8866-c103b5440ae4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8534162294457f743273e6b2cd541ba bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 90d54ac52a31a04e031460288edf1b8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843255239968292864 |
spelling |
Antón Chávez, Alina del PilarPasache Facundo, Leslye Elizabeth2019-07-16T16:02:47Z2019-07-16T16:02:47Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1799El nivel de interactividad en una Fanpage de Facebook es la relación entre el contenido publicado y el usuario de dicha página, donde las "reacciones", "comentarios" y los "compartidos", reflejan el grado de compromiso de los seguidores con la empresa, marca o producto. Por lo cual, el objetivo de la investigación es determinar el nivel de interactividad de las publicaciones de Fanpage "Beauty Secrets" en los meses de Setiembre – octubre 2018. De enfoque cuantitativo, de tipo básico, univariable, transaccional, de diseño descriptivo, en la investigación se aplicó una ficha de recolección de datos para analizar 36 publicaciones de la Fanpage "Beauty Secrets". Los resultados muestran que el nivel de interactividad de las publicaciones del Fanpage "Beauty Secrets" es de 47.46% por el predominio de las reacciones a la publicación de textos e imágenes (55.8%), pero que la publicación de un solo vídeo o transmisión en vivo generan reacciones mayores a las registradas con los textos e imágenes. Por ello, se concluye el nivel de interactividad es alto en función de los parámetros establecidos sobre la base de las mediciones realizadas día a día, en el periodo de análisis. Asimismo, que las transmisiones en vivo generan mayores niveles de interactividad tanto en "reacciones" "comentarios" y "compartidos".Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPInteractividadMarketing DigitalCosméticaCiencias SocialesNivel de interactividad de las publicaciones del fanpage "Beauty Secrets", Setiembre a octubre de 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALEDU-PAS-FAC-19.pdfEDU-PAS-FAC-19.pdfapplication/pdf4288648https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ce2025f7-de3f-4eb6-8f6a-948aeac59e42/downloade8534162294457f743273e6b2cd541baMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/b22ba91f-100c-4b99-a7d0-a588ad7e53fa/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ce049893-90b9-499a-b80c-284cb0d8c839/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTEDU-PAS-FAC-19.pdf.txtEDU-PAS-FAC-19.pdf.txtExtracted texttext/plain133009https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ea6947e1-0613-4027-8866-c103b5440ae4/download90d54ac52a31a04e031460288edf1b8bMD54UNP/1799oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/17992019-07-17 03:00:26.361https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).