Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción respecto a la atención de enfermería en madres usuarias del Consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019. Materiales y métodos: La investigación es de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chunga Chanduvi, Candy Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1829
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
CRED
Satisfacción del usuario
Satisfacción de la madre
Ciencias Médicas y de Salud
id RUMP_7a81e74489d212675b2895fd84eb1857
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1829
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
title Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
spellingShingle Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
Chunga Chanduvi, Candy Maria
Satisfacción
CRED
Satisfacción del usuario
Satisfacción de la madre
Ciencias Médicas y de Salud
title_short Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
title_full Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
title_fullStr Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
title_sort Nivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019
author Chunga Chanduvi, Candy Maria
author_facet Chunga Chanduvi, Candy Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lezcano Alban, Eda
dc.contributor.author.fl_str_mv Chunga Chanduvi, Candy Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
CRED
Satisfacción del usuario
Satisfacción de la madre
topic Satisfacción
CRED
Satisfacción del usuario
Satisfacción de la madre
Ciencias Médicas y de Salud
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Ciencias Médicas y de Salud
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción respecto a la atención de enfermería en madres usuarias del Consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019. Materiales y métodos: La investigación es de tipo cuantitativo, método descriptivo, de corte Transversal. El muestreo es de tipo aleatorio simple y estuvo constituida por 110 madres usuarias del Consultorio CRED, donde se utilizó como técnica la encuesta para aplicación de cuestionario que consta de 20 ítems. Resultados: En relación al nivel de satisfacción por la atención de enfermería, el estudio indica que el 57.3% evidencia alta satisfacción, el 40.9% muestra una satisfacción media y 1.8% satisfacción baja. Al evaluar mayor satisfacción en las madres investigadas tienen que ver con los aspectos técnicos-científicos, por los cuáles el 70% evidencian alta satisfacción, el 29.1% una satisfacción media y el 0.9% una satisfacción baja. Los aspectos relacionados a la dimensión humana generan satisfacción en el 50.9% de madres, al evidenciar un nivel alto, en tanto, el 47.3% y 1.8% evidencian una satisfacción media o baja. El entorno genera niveles de satisfacción del 48.2% está altamente satisfecho con él, el 46.4% se encuentra medianamente satisfecho y el 5.5% muestra una satisfacción baja. Conclusión: Las madres usuarias del Consultorio CRED, en su mayoría muestran un nivel alto de satisfacción con respecto a la atención de enfermería, cumpliendo con el estándar de satisfacción según la escala de Likert aplicada en la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-21T02:01:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-21T02:01:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1829
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1829
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/980d49cd-42c1-40ea-adf4-b8e2ddaf656b/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5261dc6f-5727-49ef-a0ee-677802fe95ff/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ecae68bf-6a81-4977-af44-84b61ec2cd31/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7a7b8465-0c01-404b-a404-dad47bdf78c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf4d75e2f884ca411373da37ab28f6dd
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
721bb26cb3e3261b45f17c2e15985a57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844523256774656000
spelling Lezcano Alban, EdaChunga Chanduvi, Candy Maria2019-08-21T02:01:42Z2019-08-21T02:01:42Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1829El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción respecto a la atención de enfermería en madres usuarias del Consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019. Materiales y métodos: La investigación es de tipo cuantitativo, método descriptivo, de corte Transversal. El muestreo es de tipo aleatorio simple y estuvo constituida por 110 madres usuarias del Consultorio CRED, donde se utilizó como técnica la encuesta para aplicación de cuestionario que consta de 20 ítems. Resultados: En relación al nivel de satisfacción por la atención de enfermería, el estudio indica que el 57.3% evidencia alta satisfacción, el 40.9% muestra una satisfacción media y 1.8% satisfacción baja. Al evaluar mayor satisfacción en las madres investigadas tienen que ver con los aspectos técnicos-científicos, por los cuáles el 70% evidencian alta satisfacción, el 29.1% una satisfacción media y el 0.9% una satisfacción baja. Los aspectos relacionados a la dimensión humana generan satisfacción en el 50.9% de madres, al evidenciar un nivel alto, en tanto, el 47.3% y 1.8% evidencian una satisfacción media o baja. El entorno genera niveles de satisfacción del 48.2% está altamente satisfecho con él, el 46.4% se encuentra medianamente satisfecho y el 5.5% muestra una satisfacción baja. Conclusión: Las madres usuarias del Consultorio CRED, en su mayoría muestran un nivel alto de satisfacción con respecto a la atención de enfermería, cumpliendo con el estándar de satisfacción según la escala de Likert aplicada en la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPSatisfacciónCREDSatisfacción del usuarioSatisfacción de la madreCiencias Médicas y de SaludNivel de satisfacción respecto a la atencion de enfermeria en madres usuarias del consultorio CRED en el Establecimiento de Salud Consuelo de Velasco periodo febrero – marzo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalEnfermeríaFacultad de Ciencias de la SaludORIGINALENF-CHU-CHA-19.pdfENF-CHU-CHA-19.pdfapplication/pdf1440024https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/980d49cd-42c1-40ea-adf4-b8e2ddaf656b/downloadbf4d75e2f884ca411373da37ab28f6ddMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5261dc6f-5727-49ef-a0ee-677802fe95ff/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ecae68bf-6a81-4977-af44-84b61ec2cd31/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTENF-CHU-CHA-19.pdf.txtENF-CHU-CHA-19.pdf.txtExtracted texttext/plain103623https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7a7b8465-0c01-404b-a404-dad47bdf78c3/download721bb26cb3e3261b45f17c2e15985a57MD54UNP/1829oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/18292019-08-26 03:00:15.686https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.849147
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).