Uso de facebook como canal de comunicación corporativa para la “Red de mujeres piuranas”, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo estudia el Uso de la Red Social Facebook como canal de comunicación corporativa para la “Red de mujeres piuranas”. El enfoque metodológico aplicado es descriptiva simple. Y los instrumentos a aplicar son una encuesta, entrevista y análisis de observación a la página de Facebook....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Yanayaco, Leydi Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2756
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:herramientas
red social
facebook
comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo estudia el Uso de la Red Social Facebook como canal de comunicación corporativa para la “Red de mujeres piuranas”. El enfoque metodológico aplicado es descriptiva simple. Y los instrumentos a aplicar son una encuesta, entrevista y análisis de observación a la página de Facebook. Las redes sociales hoy en día son una herramienta de vital importancia dentro de las organizaciones porque les permite generar alianzas, interactuar con diversos públicos. La problemática que presenta es que la organización no cuenta con estrategias ni herramientas que hacen que no le den un buen uso a la red. Dando como resultados que no realizan publicaciones diarias, los temas no son llamativos. Este trabajo se divide en seis capitulo, el primero es el problema de la investigación, el segundo marco teórico, el tercero metodología de la investigación, el cuarto resultados y por ultimo las conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).