Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es evaluar la calidad del servicio del área de operaciones de la empresa Servosa Gas SAC 2015. El tipo de investigación es descriptiva ya que sólo evalúa una sola variable que es la calidad del servicio. El diseño es no experimental. Los instrumentos de re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Jimenez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/351
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Área
Operaciones
Empresa
Servosa
SacPiura
2015
id RUMP_53395be9b14b201561a7badb894f96bf
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/351
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
spelling Suárez Carrasco, FernandoSeminario Jimenez, José Luis2016-08-26T23:50:23Z2016-08-26T23:50:23Z2015ADM-SEM-JIM-15https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/351El objetivo principal de esta investigación es evaluar la calidad del servicio del área de operaciones de la empresa Servosa Gas SAC 2015. El tipo de investigación es descriptiva ya que sólo evalúa una sola variable que es la calidad del servicio. El diseño es no experimental. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario del modelo de serperf utilizando la escala de Likert. El cuestionario se aplicó a los clientes para evaluar que expectativas tienes acerca del servicio que brinda la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPCalidadServicioÁreaOperacionesEmpresaServosaSacPiura2015Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo profesionalCiencias AdministrativasORIGINALADM-SEM-JIM-15.pdfapplication/pdf2721987https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/2a3284e1-bd87-454d-ab98-3e976127f04f/downloadacd7539650b53a0fb75d4ee095d74c0bMD51TEXTADM-SEM-JIM-15.pdf.txtADM-SEM-JIM-15.pdf.txtExtracted texttext/plain79https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d6282bed-a493-4d5c-8fb5-3259c2ba3ce6/downloadd8332a0f6bcb32827dae5005f9550191MD52UNP/351oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/3512017-05-03 11:24:09.055http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.edu
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
title Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
spellingShingle Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
Seminario Jimenez, José Luis
Calidad
Servicio
Área
Operaciones
Empresa
Servosa
SacPiura
2015
title_short Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
title_full Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
title_fullStr Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
title_full_unstemmed Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
title_sort Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015
author Seminario Jimenez, José Luis
author_facet Seminario Jimenez, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suárez Carrasco, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Seminario Jimenez, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Área
Operaciones
Empresa
Servosa
SacPiura
2015
topic Calidad
Servicio
Área
Operaciones
Empresa
Servosa
SacPiura
2015
description El objetivo principal de esta investigación es evaluar la calidad del servicio del área de operaciones de la empresa Servosa Gas SAC 2015. El tipo de investigación es descriptiva ya que sólo evalúa una sola variable que es la calidad del servicio. El diseño es no experimental. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario del modelo de serperf utilizando la escala de Likert. El cuestionario se aplicó a los clientes para evaluar que expectativas tienes acerca del servicio que brinda la empresa.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-26T23:50:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv ADM-SEM-JIM-15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/351
identifier_str_mv ADM-SEM-JIM-15
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/351
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/2a3284e1-bd87-454d-ab98-3e976127f04f/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/d6282bed-a493-4d5c-8fb5-3259c2ba3ce6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv acd7539650b53a0fb75d4ee095d74c0b
d8332a0f6bcb32827dae5005f9550191
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847694178752921600
score 12.878693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).