Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general elaborar un Plan Estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos, siguiendo la metodología propuesta por D'Alessio (2008), con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, aprovechando sus ventajas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luzardo Navarro, Karol Judit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1206
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Ventajas Competitivas
Repuestos Motos
Estrategias
Negocios y Management
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo general elaborar un Plan Estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos, siguiendo la metodología propuesta por D'Alessio (2008), con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, aprovechando sus ventajas competitivas, el crecimiento económico del país y el dinamismo del sector. El plan estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. toma como referencia el modelo de D'Alessio (2008), en su primera etapa: Formulación y planeamiento: donde se formula la visión, misión, valores y código de ética; se desarrolla la evaluación externa, el análisis competitivo, la evaluación interna; se establecen los Objetivos a largo plazo para definir las estrategias que llevarán a la organización de la situación actual a la situación futura deseada. El recojo de la información privilegió la observación, pues la investigadora contaba con la disponibilidad por parte de la gerencia de dicha firma, así como de los trabajadores clave, quienes fueron entrevistados. Una de las conclusiones de la presente tesis demuestra que la empresa Racing motor´s, puede adecuar sus recursos y capacidades al entorno en la ciudad de Sullana, desarrollando el plan estratégico elaborado en base a la metodología de D´Alesio (2008) propuesto por la presente tesis lo que permitiría una gestión de la organización e indicará la dirección hacia donde se encaminan los esfuerzos de la empresa y que los Objetivos de Largo Plazo se lograrán por medio de los objetivos estratégicos y sus indicadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).