El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar la aplicación del marketing social en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental de estudio de caso, nivel descriptivo y de tipo básica, univariable y transaccional. La técnica de reco...

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Detalles Bibliográficos
Autor: López Sotelo, Nathaly Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3860
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing social
Philip Kotler
ciudadanía
sustentabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo analizar la aplicación del marketing social en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental de estudio de caso, nivel descriptivo y de tipo básica, univariable y transaccional. La técnica de recolección de datos fue la observación el instrumento ficha de observación. Los objetos de estudio fueron 6 spots audiovisuales de la campaña “Ciudadanos del Mañana”. Los resultados fueron que el marketing social ha sido aplicado de forma acertada en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco, dado que ha empleado los principios del marketing social, ha considerado los elementos del marketing social y ha desarrollado el mix del marketing social; por lo cual se concluye que las bases teóricas del marketing social que sentó Philip Kotler se han respetado y se han empleado de la mejor manera posible.
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