El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo analizar la aplicación del marketing social en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental de estudio de caso, nivel descriptivo y de tipo básica, univariable y transaccional. La técnica de reco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3860 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3860 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing social Philip Kotler ciudadanía sustentabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
RUMP_06ff3a561ff704007a065bcbaba90119 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3860 |
| network_acronym_str |
RUMP |
| network_name_str |
UNP-Institucional |
| repository_id_str |
4814 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| title |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| spellingShingle |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 López Sotelo, Nathaly Fiorella marketing social Philip Kotler ciudadanía sustentabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| title_full |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| title_fullStr |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| title_full_unstemmed |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| title_sort |
El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020 |
| author |
López Sotelo, Nathaly Fiorella |
| author_facet |
López Sotelo, Nathaly Fiorella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcántara Masías, Janet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Sotelo, Nathaly Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing social Philip Kotler ciudadanía sustentabilidad |
| topic |
marketing social Philip Kotler ciudadanía sustentabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo analizar la aplicación del marketing social en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental de estudio de caso, nivel descriptivo y de tipo básica, univariable y transaccional. La técnica de recolección de datos fue la observación el instrumento ficha de observación. Los objetos de estudio fueron 6 spots audiovisuales de la campaña “Ciudadanos del Mañana”. Los resultados fueron que el marketing social ha sido aplicado de forma acertada en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco, dado que ha empleado los principios del marketing social, ha considerado los elementos del marketing social y ha desarrollado el mix del marketing social; por lo cual se concluye que las bases teóricas del marketing social que sentó Philip Kotler se han respetado y se han empleado de la mejor manera posible. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T22:18:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T22:18:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3860 |
| url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3860 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
| instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
| instacron_str |
UNP |
| institution |
UNP |
| reponame_str |
UNP-Institucional |
| collection |
UNP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1534404c-3a48-4131-a446-843b8ea8eccb/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/89a20d98-6462-4951-9f4c-be8a3dcdce60/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/2b029133-ecd1-428a-b610-a70ef292daaa/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ac671f2a-dc87-403d-b0d5-212394ec6315/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a240615f15989271e2ced7b07836c117 beb055e74f3c462f89f62b901439ce00 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847060155937587200 |
| spelling |
Alcántara Masías, JanetLópez Sotelo, Nathaly Fiorella2022-10-07T22:18:06Z2022-10-07T22:18:06Z2020https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3860La investigación tuvo como objetivo analizar la aplicación del marketing social en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental de estudio de caso, nivel descriptivo y de tipo básica, univariable y transaccional. La técnica de recolección de datos fue la observación el instrumento ficha de observación. Los objetos de estudio fueron 6 spots audiovisuales de la campaña “Ciudadanos del Mañana”. Los resultados fueron que el marketing social ha sido aplicado de forma acertada en la campaña Ciudadanos del Mañana de MiBanco, dado que ha empleado los principios del marketing social, ha considerado los elementos del marketing social y ha desarrollado el mix del marketing social; por lo cual se concluye que las bases teóricas del marketing social que sentó Philip Kotler se han respetado y se han empleado de la mejor manera posible.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPmarketing socialPhilip Kotlerciudadaníasustentabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing social aplicado en la campaña Ciudadanos del Mañana de Mi Banco, Perú, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCiencias de la ComunicaciónAntón Chávez, Alina del PilarBarrientos Benites, Mariela del PilarSaavedra Frías, Carol Maggi322015http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02606745https://orcid.org/0000-0002-9791-4938http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional77171787THUMBNAILCOMU-LOP-SOT-2020.pngCOMU-LOP-SOT-2020.pngimage/png10746https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1534404c-3a48-4131-a446-843b8ea8eccb/downloada240615f15989271e2ced7b07836c117MD54ORIGINALCOMU-LOP-SOT-2020.pdfCOMU-LOP-SOT-2020.pdfapplication/pdf2081871https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/89a20d98-6462-4951-9f4c-be8a3dcdce60/downloadbeb055e74f3c462f89f62b901439ce00MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/2b029133-ecd1-428a-b610-a70ef292daaa/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/ac671f2a-dc87-403d-b0d5-212394ec6315/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12676/3860oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/38602022-10-07 17:18:51.922http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.837576 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).