Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
Descripción del Articulo
HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mer...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10069 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Services enterprises Tattoos Branding (Marketing) Empresas de servicios Tatuajes HennaPerú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_fd4517e3d07f4c95b3ffb56f3470aa6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10069 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
title |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
spellingShingle |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano Abusada Casis, Fátima Services enterprises Tattoos Branding (Marketing) Empresas de servicios Tatuajes HennaPerú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
title_full |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
title_fullStr |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
title_full_unstemmed |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
title_sort |
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano |
author |
Abusada Casis, Fátima |
author_facet |
Abusada Casis, Fátima Yzú de Assis, Clara |
author_role |
author |
author2 |
Yzú de Assis, Clara |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivadeneyra Olcese, Carlos Vidal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abusada Casis, Fátima Yzú de Assis, Clara |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Services enterprises Tattoos |
topic |
Services enterprises Tattoos Branding (Marketing) Empresas de servicios Tatuajes HennaPerú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Empresas de servicios Tatuajes HennaPerú |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-10T17:29:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-10T17:29:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069 |
identifier_str_mv |
Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/1/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/5/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/4/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc8156d89736f4b43aafe1c7f4851b76 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43a15d2d70e8c14dd93f1369abe5d591 e9f4a17ecb6e5b5a1540ab62ee26c6d1 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272207461220352 |
spelling |
Rivadeneyra Olcese, Carlos VidalAbusada Casis, FátimaYzú de Assis, Clara2020-01-10T17:29:39Z2020-01-10T17:29:39Z2019Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAServices enterprisesTattoosBranding (Marketing)Empresas de serviciosTatuajesHennaPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-2159-97326658106322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALAbusada_Casis_Fátima.pdfAbusada_Casis_Fátima.pdfapplication/pdf3462127https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/1/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdffc8156d89736f4b43aafe1c7f4851b76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAbusada_Casis_Fátima.pdf.jpgAbusada_Casis_Fátima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/5/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.jpg43a15d2d70e8c14dd93f1369abe5d591MD55TEXTAbusada_Casis_Fátima.pdf.txtAbusada_Casis_Fátima.pdf.txtExtracted texttext/plain95510https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/4/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.txte9f4a17ecb6e5b5a1540ab62ee26c6d1MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/10069oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/100692024-11-05 14:59:36.695Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).