Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano

Descripción del Articulo

HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abusada Casis, Fátima, Yzú de Assis, Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Services enterprises
Tattoos
Branding (Marketing)
Empresas de servicios
Tatuajes
HennaPerú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_fd4517e3d07f4c95b3ffb56f3470aa6f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10069
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
title Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
spellingShingle Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
Abusada Casis, Fátima
Services enterprises
Tattoos
Branding (Marketing)
Empresas de servicios
Tatuajes
HennaPerú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
title_full Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
title_fullStr Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
title_full_unstemmed Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
title_sort Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
author Abusada Casis, Fátima
author_facet Abusada Casis, Fátima
Yzú de Assis, Clara
author_role author
author2 Yzú de Assis, Clara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.author.fl_str_mv Abusada Casis, Fátima
Yzú de Assis, Clara
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Services enterprises
Tattoos
topic Services enterprises
Tattoos
Branding (Marketing)
Empresas de servicios
Tatuajes
HennaPerú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Empresas de servicios
Tatuajes
HennaPerú
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-10T17:29:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-10T17:29:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069
identifier_str_mv Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/1/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/5/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/4/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fc8156d89736f4b43aafe1c7f4851b76
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
43a15d2d70e8c14dd93f1369abe5d591
e9f4a17ecb6e5b5a1540ab62ee26c6d1
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272207461220352
spelling Rivadeneyra Olcese, Carlos VidalAbusada Casis, FátimaYzú de Assis, Clara2020-01-10T17:29:39Z2020-01-10T17:29:39Z2019Abusada Casis, F. y Yzú de Assis, C. (2019).Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAServices enterprisesTattoosBranding (Marketing)Empresas de serviciosTatuajesHennaPerúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-2159-97326658106322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALAbusada_Casis_Fátima.pdfAbusada_Casis_Fátima.pdfapplication/pdf3462127https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/1/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdffc8156d89736f4b43aafe1c7f4851b76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAbusada_Casis_Fátima.pdf.jpgAbusada_Casis_Fátima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10843https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/5/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.jpg43a15d2d70e8c14dd93f1369abe5d591MD55TEXTAbusada_Casis_Fátima.pdf.txtAbusada_Casis_Fátima.pdf.txtExtracted texttext/plain95510https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/4/Abusada_Casis_F%c3%a1tima.pdf.txte9f4a17ecb6e5b5a1540ab62ee26c6d1MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10069/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/10069oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/100692024-11-05 14:59:36.695Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).