Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano

Descripción del Articulo

HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abusada Casis, Fátima, Yzú de Assis, Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10069
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Services enterprises
Tattoos
Branding (Marketing)
Empresas de servicios
Tatuajes
HennaPerú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como elementos que nos permitieron construir, lanzar y posicionar la marca en el mercado peruano, para finalmente, impulsar las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).