Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes

Descripción del Articulo

Determina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean tres objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Alvarado, Olga María Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7472
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Museums
Culture diffusion
Museums and the Internet
Museos
Difusión cultural
Museos e Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_fa92ab08077c2434874d9fbfba076959
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7472
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
title Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
spellingShingle Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
Talledo Alvarado, Olga María Magdalena
Museums
Culture diffusion
Museums and the Internet
Museos
Difusión cultural
Museos e Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
title_full Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
title_fullStr Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
title_full_unstemmed Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
title_sort Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
author Talledo Alvarado, Olga María Magdalena
author_facet Talledo Alvarado, Olga María Magdalena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Talledo Alvarado, Olga María Magdalena
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Museums
Culture diffusion
Museums and the Internet
topic Museums
Culture diffusion
Museums and the Internet
Museos
Difusión cultural
Museos e Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Museos
Difusión cultural
Museos e Internet
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Determina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean tres objetivos específicos: el primero es determinar si la estrategia digital y la gestión de la misma han favorecido la visibilidad del Museo Fortaleza Real Felipe; el segundo objetivo es identificar el nivel de afluencia medido el número de visitantes al recorrido nocturno desde la aplicación de la estrategia en Facebook; y el último objetivo es identificar la aceptación y la experiencia obtenida con la oferta del recorrido nocturno.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T14:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T14:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Talledo Alvarado, O. M. M. (2018). Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7472
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7472
identifier_str_mv Talledo Alvarado, O. M. M. (2018). Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7472
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7472
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/3/Talledo_%20Alvarado.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/5/Talledo_%20Alvarado.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/4/Talledo_%20Alvarado.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9733b8de9beeb21b6029ec77ff231997
9160c74eeabae0cc5ed410baecab9251
89ae4b0dbcfd5e7c2b8b869e128ed4e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246515604553728
spelling Santillán Vásquez, Manuel ÁngelTalledo Alvarado, Olga María Magdalena2018-12-11T14:45:13Z2018-12-11T14:45:13Z2018Talledo Alvarado, O. M. M. (2018). Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7472http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7472Determina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean tres objetivos específicos: el primero es determinar si la estrategia digital y la gestión de la misma han favorecido la visibilidad del Museo Fortaleza Real Felipe; el segundo objetivo es identificar el nivel de afluencia medido el número de visitantes al recorrido nocturno desde la aplicación de la estrategia en Facebook; y el último objetivo es identificar la aceptación y la experiencia obtenida con la oferta del recorrido nocturno.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMuseumsCulture diffusionMuseums and the InternetMuseosDifusión culturalMuseos e Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-0290-75146508551322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTalledo_ Alvarado.pdfTalledo_ Alvarado.pdfDescargarapplication/pdf3809357https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/3/Talledo_%20Alvarado.pdf9733b8de9beeb21b6029ec77ff231997MD53THUMBNAILTalledo_ Alvarado.pdf.jpgTalledo_ Alvarado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12130https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/5/Talledo_%20Alvarado.pdf.jpg9160c74eeabae0cc5ed410baecab9251MD55TEXTTalledo_ Alvarado.pdf.txtTalledo_ Alvarado.pdf.txtExtracted texttext/plain258355https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7472/4/Talledo_%20Alvarado.pdf.txt89ae4b0dbcfd5e7c2b8b869e128ed4e3MD5420.500.12724/7472oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/74722024-11-05 14:56:46.619Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).