Revalorización del mercado San José de Jesús María como espacio público

Descripción del Articulo

Propone desarrollar un proyecto de arquitectura en el Mercado San José del distrito de Jesús María, que revalorice el mercado como espacio público, aumente la oferta comercial y se convierta en un atractivo turístico para la ciudad. La propuesta considera al mercado como lugar de estructuración de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Panduro Castellano, José Alonso, Araujo Murga, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11333
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Markets
Public spaces
Architecture projects
Mercados
Espacios públicos
Proyectos de arquitectura
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:Propone desarrollar un proyecto de arquitectura en el Mercado San José del distrito de Jesús María, que revalorice el mercado como espacio público, aumente la oferta comercial y se convierta en un atractivo turístico para la ciudad. La propuesta considera al mercado como lugar de estructuración de las relaciones sociales donde las personas interactúan entre sí, al mismo tiempo en el que realizan las actividades comerciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).