¿Cómo medir la capacidad de innovación en la empresa?

Descripción del Articulo

La capacidad de innovación de una empresa es el conjunto combinado de competencias cognitivas, aptitudinales y experienciales del personal y de la propia empresa como organización que permiten la creación y desarrollo de nuevos productos, servicios y/o experiencias con una inserción comercial exitos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Innovación administrativa
Competencia económica
Business management
Administrative innovation
Competition
Descripción
Sumario:La capacidad de innovación de una empresa es el conjunto combinado de competencias cognitivas, aptitudinales y experienciales del personal y de la propia empresa como organización que permiten la creación y desarrollo de nuevos productos, servicios y/o experiencias con una inserción comercial exitosa en el mercado. Esta capacidad permite diferenciarse de la competencia y argumenta la base de la competitividad empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).