Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia

Descripción del Articulo

lvargas@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Bianchi, Lizardo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Trademarks
Consumer behavior
Consumer loyalty
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:lvargas@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).