Trade marketing

Descripción del Articulo

En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentab...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Venta
Cadena de suministro
Marketing strategies
Sales
Supply chain
Descripción
Sumario:En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentabilidad o utilidad anual. Y es trade marketing es donde ingresa en esta parte para diseñar y armar una estrategia potente que cambie la venta clásica, por la moderna o mejores estrategias y así obtener mayor rentabilidad en la empresa. Es por esto que en la actualidad crece la demanda laboral de mejores profesionales con experiencia en ventas y marketing que debe saber dónde direccionar los canales y en que categorías realizar.
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