Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro

Descripción del Articulo

jpadilla@ulima.edu.pe; Jcossa@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Padilla Solis, Julio Alejandro, Cossa Cabanillas, Alberto
Formato: otro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de suministro
Toma de decisiones
Venta
Publicidad
Marketing
Industrial engineering
Supply chain
Dessision making
Sales
Advertising
Ingeniería industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:jpadilla@ulima.edu.pe; Jcossa@ulima.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).