Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
Descripción del Articulo
El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus masc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22157 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_f5d4aa66c788bd3abfec2ca98651c781 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22157 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| title |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas Rodríguez Chenet, Franco Stefano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas |
| author |
Rodríguez Chenet, Franco Stefano |
| author_facet |
Rodríguez Chenet, Franco Stefano Vega Nuñez, Ximena Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Vega Nuñez, Ximena Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lama Woolcott, Fiorella Francesca |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Chenet, Franco Stefano Vega Nuñez, Ximena Milagros |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus mascotas mediante un producto de buena calidad. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidencio los insights que impulsan la creación del producto. Doctor Mascota está reforzada con granos de los Andes, maíz morado, cañihua, chia, quinua, maca, brinda los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida para las mascotas. Además, cuenta con cuatro presentaciones de distintos tamaños para cubrir las necesidades de tu mascota. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar una recordación de marca del 50% logrando así que Doctor Mascota obtenga una participación de mercado del 4% al finalizar 2025. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-10T23:22:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-10T23:22:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/1/T018_76406200_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/2/FA_76406200_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/3/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/4/T018_76406200_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/6/FA_76406200_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/8/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/5/T018_76406200_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/7/FA_76406200_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/9/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5693651a94d3a6450f5eb94e215833af 40e591d22d854878b0ad50ff136d028a 8f0b08a186275a20988ff93d345e46a3 a657a29bc78f4c6ce01bc33c366dcace ac4f260040a83d0c9a2071ec4bf2fb86 028b8cbd88d083dbda46c6857729510f 7a2e12c1081a1e169da0bab606f7401c 77a85faaa4bfe040557a227847d08930 1f4925decf9ec7b2ed977e1f51283607 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611943596490752 |
| spelling |
Lama Woolcott, Fiorella FrancescaRodríguez Chenet, Franco StefanoVega Nuñez, Ximena Milagros2025-02-10T23:22:03Z2025-02-10T23:22:03Z2024Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157https://hdl.handle.net/20.500.12724/221570000000121541816El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus mascotas mediante un producto de buena calidad. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidencio los insights que impulsan la creación del producto. Doctor Mascota está reforzada con granos de los Andes, maíz morado, cañihua, chia, quinua, maca, brinda los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida para las mascotas. Además, cuenta con cuatro presentaciones de distintos tamaños para cubrir las necesidades de tu mascota. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar una recordación de marca del 50% logrando así que Doctor Mascota obtenga una participación de mercado del 4% al finalizar 2025.This professional work consists of the creation of a launching campaign for “Doctor Mascota”, a new brand of premium pet food, which will arrive to the Peruvian market in February 2025. It seeks to support and take care of the food that people provide to their pets through a good quality product. Based on the qualitative research conducted, which showed us the insights that drive the creation of the product. Doctor Mascota is reinforced with grains from the Andes, purple corn, cañihua, chia, quinoa, maca, providing the necessary nutrients for a better quality of life for pets. In addition, it has four presentations of different sizes to meet the needs of your pet. Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, it seeks to generate a brand recall of 50%, thus achieving a market share of 4% for Doctor Mascota by the end of 2025.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0004-8684-4067443750343220267640620077335633https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoDecaroli Liendo, Rosario Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_76406200_T.pdfT018_76406200_T.pdfTrabajoapplication/pdf5450603https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/1/T018_76406200_T.pdf5693651a94d3a6450f5eb94e215833afMD51FA_76406200_SR.pdfFA_76406200_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf219275https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/2/FA_76406200_SR.pdf40e591d22d854878b0ad50ff136d028aMD52VEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdfVEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdfReporte de similitudapplication/pdf5635114https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/3/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf8f0b08a186275a20988ff93d345e46a3MD53TEXTT018_76406200_T.pdf.txtT018_76406200_T.pdf.txtExtracted texttext/plain78074https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/4/T018_76406200_T.pdf.txta657a29bc78f4c6ce01bc33c366dcaceMD54FA_76406200_SR.pdf.txtFA_76406200_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2654https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/6/FA_76406200_SR.pdf.txtac4f260040a83d0c9a2071ec4bf2fb86MD56VEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.txtVEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.txtExtracted texttext/plain88905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/8/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.txt028b8cbd88d083dbda46c6857729510fMD58THUMBNAILT018_76406200_T.pdf.jpgT018_76406200_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9220https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/5/T018_76406200_T.pdf.jpg7a2e12c1081a1e169da0bab606f7401cMD55FA_76406200_SR.pdf.jpgFA_76406200_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16460https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/7/FA_76406200_SR.pdf.jpg77a85faaa4bfe040557a227847d08930MD57VEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.jpgVEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8289https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/9/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.jpg1f4925decf9ec7b2ed977e1f51283607MD5920.500.12724/22157oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221572025-09-17 13:03:46.039Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).