Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus masc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Chenet, Franco Stefano, Vega Nuñez, Ximena Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_f5d4aa66c788bd3abfec2ca98651c781
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22157
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
title Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
spellingShingle Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
Rodríguez Chenet, Franco Stefano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
title_full Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
title_fullStr Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
title_sort Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas
author Rodríguez Chenet, Franco Stefano
author_facet Rodríguez Chenet, Franco Stefano
Vega Nuñez, Ximena Milagros
author_role author
author2 Vega Nuñez, Ximena Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Chenet, Franco Stefano
Vega Nuñez, Ximena Milagros
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus mascotas mediante un producto de buena calidad. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidencio los insights que impulsan la creación del producto. Doctor Mascota está reforzada con granos de los Andes, maíz morado, cañihua, chia, quinua, maca, brinda los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida para las mascotas. Además, cuenta con cuatro presentaciones de distintos tamaños para cubrir las necesidades de tu mascota. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar una recordación de marca del 50% logrando así que Doctor Mascota obtenga una participación de mercado del 4% al finalizar 2025.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-10T23:22:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-10T23:22:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/1/T018_76406200_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/2/FA_76406200_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/3/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/4/T018_76406200_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/6/FA_76406200_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/8/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/5/T018_76406200_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/7/FA_76406200_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/9/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5693651a94d3a6450f5eb94e215833af
40e591d22d854878b0ad50ff136d028a
8f0b08a186275a20988ff93d345e46a3
a657a29bc78f4c6ce01bc33c366dcace
ac4f260040a83d0c9a2071ec4bf2fb86
028b8cbd88d083dbda46c6857729510f
7a2e12c1081a1e169da0bab606f7401c
77a85faaa4bfe040557a227847d08930
1f4925decf9ec7b2ed977e1f51283607
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611943596490752
spelling Lama Woolcott, Fiorella FrancescaRodríguez Chenet, Franco StefanoVega Nuñez, Ximena Milagros2025-02-10T23:22:03Z2025-02-10T23:22:03Z2024Rodríguez Chenet, F. S., & Vega Nuñez, X. M. (2024). Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22157https://hdl.handle.net/20.500.12724/221570000000121541816El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma busca apoyar y cuidar la alimentación que las personas le proporcionan a sus mascotas mediante un producto de buena calidad. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidencio los insights que impulsan la creación del producto. Doctor Mascota está reforzada con granos de los Andes, maíz morado, cañihua, chia, quinua, maca, brinda los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida para las mascotas. Además, cuenta con cuatro presentaciones de distintos tamaños para cubrir las necesidades de tu mascota. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar una recordación de marca del 50% logrando así que Doctor Mascota obtenga una participación de mercado del 4% al finalizar 2025.This professional work consists of the creation of a launching campaign for “Doctor Mascota”, a new brand of premium pet food, which will arrive to the Peruvian market in February 2025. It seeks to support and take care of the food that people provide to their pets through a good quality product. Based on the qualitative research conducted, which showed us the insights that drive the creation of the product. Doctor Mascota is reinforced with grains from the Andes, purple corn, cañihua, chia, quinoa, maca, providing the necessary nutrients for a better quality of life for pets. In addition, it has four presentations of different sizes to meet the needs of your pet. Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, it seeks to generate a brand recall of 50%, thus achieving a market share of 4% for Doctor Mascota by the end of 2025.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0009-0004-8684-4067443750343220267640620077335633https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoDecaroli Liendo, Rosario Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_76406200_T.pdfT018_76406200_T.pdfTrabajoapplication/pdf5450603https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/1/T018_76406200_T.pdf5693651a94d3a6450f5eb94e215833afMD51FA_76406200_SR.pdfFA_76406200_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf219275https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/2/FA_76406200_SR.pdf40e591d22d854878b0ad50ff136d028aMD52VEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdfVEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdfReporte de similitudapplication/pdf5635114https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/3/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf8f0b08a186275a20988ff93d345e46a3MD53TEXTT018_76406200_T.pdf.txtT018_76406200_T.pdf.txtExtracted texttext/plain78074https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/4/T018_76406200_T.pdf.txta657a29bc78f4c6ce01bc33c366dcaceMD54FA_76406200_SR.pdf.txtFA_76406200_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2654https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/6/FA_76406200_SR.pdf.txtac4f260040a83d0c9a2071ec4bf2fb86MD56VEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.txtVEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.txtExtracted texttext/plain88905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/8/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.txt028b8cbd88d083dbda46c6857729510fMD58THUMBNAILT018_76406200_T.pdf.jpgT018_76406200_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9220https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/5/T018_76406200_T.pdf.jpg7a2e12c1081a1e169da0bab606f7401cMD55FA_76406200_SR.pdf.jpgFA_76406200_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16460https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/7/FA_76406200_SR.pdf.jpg77a85faaa4bfe040557a227847d08930MD57VEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.jpgVEGA NUÑEZ, XIMENA MILAGROS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8289https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22157/9/VEGA%20NU%c3%91EZ%2c%20XIMENA%20MILAGROS.pdf.jpg1f4925decf9ec7b2ed977e1f51283607MD5920.500.12724/22157oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221572025-09-17 13:03:46.039Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).