Dispositivos móviles en la educación superior: estado de la cuestión y percepción en las universidades españolas

Descripción del Articulo

Plantea, por un lado, una revisión del estado del arte acerca del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias, y, por otro lado, analiza la percepción de gestores y expertos de diversas universidades españolas acerca de la integración de los dispositivos móviles en las aulas desde una pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mateus, Julio-César, Aran Ramspott, Sue, Masanet, Maria Jose, Andrada, Pablo
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8579
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:España
Mobile devices
Higher education
Universities
Dispositivos móviles (Informática)
Enseñanza superior
Universidades
Descripción
Sumario:Plantea, por un lado, una revisión del estado del arte acerca del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias, y, por otro lado, analiza la percepción de gestores y expertos de diversas universidades españolas acerca de la integración de los dispositivos móviles en las aulas desde una perspectiva educativa, eficaz e innovadora. Estos datos son el resultado del proyecto de investigación y desarrollo Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes en entornos universitarios , financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).