Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por el profesor Paola Malinalli Domínguez Díaz, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Tapia Alonso, Diana Elizabeth, Meneses Roca, Fernando Daniel, Yuan, Jiayan, Dulanto Martinez, Luisandro Edwin, Cafferata Arévalo, Antonella María
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marcas comerciales
Consumer loyalty
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por el profesor Paola Malinalli Domínguez Díaz, responsable de la asignatura.
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