Rediseño de la identidad visual de Rustica

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una investigación acerca de Rustica, enfocado exclusivamente en la gestión visual de la marca, proponiendo un rebranding a consecuencia de las diversas y constantes modificaciones que ha venido sufriendo la marca. El principal propósito es unificar y alinear la identid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara-Salvatierra, Rita Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Corporate image
Logos
Restaurants
Trademarks
Imagen corporativa
Logotipos
Restaurantes
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo desarrolla una investigación acerca de Rustica, enfocado exclusivamente en la gestión visual de la marca, proponiendo un rebranding a consecuencia de las diversas y constantes modificaciones que ha venido sufriendo la marca. El principal propósito es unificar y alinear la identidad visual de Rustica en todos sus canales de comunicación, llevando a cabo un rediseño de logo, manual de marca, línea gráfica y diversos tipos de contenidos generados tanto para canales online y offline. Centrándose en un concepto de marca basado en la experiencia del consumidor: compartir, celebrar y disfrutar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).