Exportación Completada — 

El Big Data en el sector turismo

Descripción del Articulo

En el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística y Competitividad –celebrado en Málaga por la Escuela de Negocios Next International Business School, de Madrid– se abordó el tema del Big Data turístico, que se debe entender como un recurso nuevo para el desarrollo del turismo que debe ser ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medicina Di Paolo, Jorge Amadeo
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Tourism
Big data
Descripción
Sumario:En el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística y Competitividad –celebrado en Málaga por la Escuela de Negocios Next International Business School, de Madrid– se abordó el tema del Big Data turístico, que se debe entender como un recurso nuevo para el desarrollo del turismo que debe ser aprovechado a pleno empleo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).