Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota
Descripción del Articulo
El presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos insights obtenidos producto de entrevistas a profundidad y encuestas, se deter...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22072 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_ea6a1d22f0a6bc2602357e89593a02c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22072 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| title |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota Schrader Mindreau, María José https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota |
| author |
Schrader Mindreau, María José |
| author_facet |
Schrader Mindreau, María José Ubillus Caro, Daniela Andrea |
| author_role |
author |
| author2 |
Ubillus Caro, Daniela Andrea |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schrader Mindreau, María José Ubillus Caro, Daniela Andrea |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos insights obtenidos producto de entrevistas a profundidad y encuestas, se determinó la importancia que le dan los dueños al bienestar de sus mascotas y el fuerte vínculo emocional que tienen, considerándolos parte de la familia. A raíz de esto se estableció que el propósito de la marca se centra en potenciar esta conexión emocional ya existente entre los dueños y sus perros, asegurando que el bienestar de las mascotas y del hogar están profundamente relacionados. Es por ello que Dr. Mascota, está comprometido a ofrecerles una alimentación que los nutra físicamente y que refuerce ese vínculo. Mediante una estrategia de medios, la campaña busca cumplir los objetivos de lograr que Dr. Mascota tenga una recordación de marca del 50% y una participación de mercado del 4% al finalizar 2025, además de posicionarse como la marca que le devuelve a tu mascota todo el amor y cariño que ella te da. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-16T23:55:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-16T23:55:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schrader Mindreau, M. J., & Ubillus Caro, D. A. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Schrader Mindreau, M. J., & Ubillus Caro, D. A. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/1/T018_76543271_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/2/FA_76543271_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/3/SCHRADER%20MINDREAU%2c%20MARIA%20JOSE.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/4/T018_76543271_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/6/FA_76543271_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/8/SCHRADER%20MINDREAU%2c%20MARIA%20JOSE.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/5/T018_76543271_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/7/FA_76543271_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/9/SCHRADER%20MINDREAU%2c%20MARIA%20JOSE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
df2522bf159bc9258220b580bc012815 2a3bcdc9947fe94c19096f185d1dffde 60a557f4fe86ea573be6ab76673a0134 714239fef73da914020d81d9cf49b323 4df5702ddfd7d6887fdcad7de3810776 a2ce73064da8a577edf3dd637219ffb6 52b1efec97d0873231da17d39fac27d1 ab9173ce4c091b7c407412323c3547f1 66bb2fc97dd1d7f273f4a919598734a7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611934758043648 |
| spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaSchrader Mindreau, María JoséUbillus Caro, Daniela Andrea2025-01-16T23:55:23Z2025-01-16T23:55:23Z2024Schrader Mindreau, M. J., & Ubillus Caro, D. A. (2024). Campaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascota [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22072https://hdl.handle.net/20.500.12724/220720000000121541816El presente trabajo profesional consiste en la creación y desarrollo de la campaña de lanzamiento de Dr. Mascota, nueva marca premium de alimento para perros que llegará al mercado en febrero de 2025. A través de diversos insights obtenidos producto de entrevistas a profundidad y encuestas, se determinó la importancia que le dan los dueños al bienestar de sus mascotas y el fuerte vínculo emocional que tienen, considerándolos parte de la familia. A raíz de esto se estableció que el propósito de la marca se centra en potenciar esta conexión emocional ya existente entre los dueños y sus perros, asegurando que el bienestar de las mascotas y del hogar están profundamente relacionados. Es por ello que Dr. Mascota, está comprometido a ofrecerles una alimentación que los nutra físicamente y que refuerce ese vínculo. Mediante una estrategia de medios, la campaña busca cumplir los objetivos de lograr que Dr. Mascota tenga una recordación de marca del 50% y una participación de mercado del 4% al finalizar 2025, además de posicionarse como la marca que le devuelve a tu mascota todo el amor y cariño que ella te da.The present professional work consists of the creation and development of the launch campaign for Dr. Mascota, a new premium dog food brand that will hit the market in February 2025. Through various insights obtained from in-depth interviews and surveys, the importance that pet owners place on their pets' well-being and the strong emotional bond they share was determined, considering them part of the family. As a result of this, it was established that the purpose of the brand focuses on enhancing this already existing emotional connection between owners and their dogs, ensuring that the well-being of pets and the home are deeply related. That is why Dr. Mascota is committed to offering them a diet that nourishes them physically and strengthens that bond. Through a media strategy, the campaign aims to achieve the objectives of having Dr. Mascota attain a brand recall of 50% and a market share of 4% by the end of 2025, as well as positioning itself as the brand that returns all the love and affection your pet gives you.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampaña de lanzamiento para nueva marca premium de alimento para perros: Dr. Mascotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00SUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267654327172844478https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCarrión Osores, César EnriqueVidurrizaga Costa, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_76543271_T.pdfT018_76543271_T.pdfTrabajoapplication/pdf1439103https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/1/T018_76543271_T.pdfdf2522bf159bc9258220b580bc012815MD51FA_76543271_SR.pdfFA_76543271_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf234061https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/2/FA_76543271_SR.pdf2a3bcdc9947fe94c19096f185d1dffdeMD52SCHRADER MINDREAU, MARIA JOSE.pdfSCHRADER MINDREAU, MARIA JOSE.pdfReporte de similitudapplication/pdf1455851https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/3/SCHRADER%20MINDREAU%2c%20MARIA%20JOSE.pdf60a557f4fe86ea573be6ab76673a0134MD53TEXTT018_76543271_T.pdf.txtT018_76543271_T.pdf.txtExtracted texttext/plain78087https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/4/T018_76543271_T.pdf.txt714239fef73da914020d81d9cf49b323MD54FA_76543271_SR.pdf.txtFA_76543271_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2654https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/6/FA_76543271_SR.pdf.txt4df5702ddfd7d6887fdcad7de3810776MD56SCHRADER MINDREAU, MARIA JOSE.pdf.txtSCHRADER MINDREAU, MARIA JOSE.pdf.txtExtracted texttext/plain90580https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/8/SCHRADER%20MINDREAU%2c%20MARIA%20JOSE.pdf.txta2ce73064da8a577edf3dd637219ffb6MD58THUMBNAILT018_76543271_T.pdf.jpgT018_76543271_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10130https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/5/T018_76543271_T.pdf.jpg52b1efec97d0873231da17d39fac27d1MD55FA_76543271_SR.pdf.jpgFA_76543271_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16465https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/7/FA_76543271_SR.pdf.jpgab9173ce4c091b7c407412323c3547f1MD57SCHRADER MINDREAU, MARIA JOSE.pdf.jpgSCHRADER MINDREAU, MARIA JOSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8468https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22072/9/SCHRADER%20MINDREAU%2c%20MARIA%20JOSE.pdf.jpg66bb2fc97dd1d7f273f4a919598734a7MD5920.500.12724/22072oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/220722025-09-17 13:03:45.764Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).