SRM: el CRM de los proveedores

Descripción del Articulo

La gestión de las relaciones con proveedores implica el desarrollo de una estrategia de sincronización comercial, operacional y financiera para establecer una relación de largo plazo que permita a los actores comerciales autorreconocerse como parte de una cadena de suministro única y diferenciada qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión industrial
Cadena de suministro
Adquisiciones en la empresa
Industrial management
Supply chain
Industrial procurement
Descripción
Sumario:La gestión de las relaciones con proveedores implica el desarrollo de una estrategia de sincronización comercial, operacional y financiera para establecer una relación de largo plazo que permita a los actores comerciales autorreconocerse como parte de una cadena de suministro única y diferenciada que ofrezca un modelo de negocios con valor para el cliente que actúa en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).