Análisis de marketing en Cartavio
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11952 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria de las bebidas alcohólicas Empresas agrícolas Agricultural enterprises Alcoholic beverage industry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_e3ec47c2b494fa2f405eafadfb05e664 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11952 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de marketing en Cartavio |
title |
Análisis de marketing en Cartavio |
spellingShingle |
Análisis de marketing en Cartavio Aranibar Chienda, Carlos Samuel Industria de las bebidas alcohólicas Empresas agrícolas Agricultural enterprises Alcoholic beverage industry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de marketing en Cartavio |
title_full |
Análisis de marketing en Cartavio |
title_fullStr |
Análisis de marketing en Cartavio |
title_full_unstemmed |
Análisis de marketing en Cartavio |
title_sort |
Análisis de marketing en Cartavio |
author |
Aranibar Chienda, Carlos Samuel |
author_facet |
Aranibar Chienda, Carlos Samuel Cabrera Guallamares, Diego Adali Fonseca Jimenez, Diego Martin Hidalgo Bamonde, Mayté Rojas Morales, Claudia Jimena Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso |
author_role |
author |
author2 |
Cabrera Guallamares, Diego Adali Fonseca Jimenez, Diego Martin Hidalgo Bamonde, Mayté Rojas Morales, Claudia Jimena Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mollo Flores, Marybel Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranibar Chienda, Carlos Samuel Cabrera Guallamares, Diego Adali Fonseca Jimenez, Diego Martin Hidalgo Bamonde, Mayté Rojas Morales, Claudia Jimena Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Industria de las bebidas alcohólicas Empresas agrícolas |
topic |
Industria de las bebidas alcohólicas Empresas agrícolas Agricultural enterprises Alcoholic beverage industry https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Agricultural enterprises Alcoholic beverage industry |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-24T22:45:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-24T22:45:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo final de curso |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952 |
identifier_str_mv |
Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/3/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/5/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/6/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/2/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 24522de5a8e89a8da90818b0d5432c0c 553cf682712f6d9829b6f6b2f67e6e7e d3d2e38f8cdb3660a06e9bb06526e5ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710095213035520 |
spelling |
Mollo Flores, Marybel EstherAranibar Chienda, Carlos SamuelCabrera Guallamares, Diego AdaliFonseca Jimenez, Diego MartinHidalgo Bamonde, MaytéRojas Morales, Claudia JimenaVillanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso2020-11-24T22:45:25Z2020-11-24T22:45:25Z2020Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.Ron Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad del producto. No obstante, se encarga de dejar en claro que el consumo excesivo de cualquier bebida alcohólica es dañino para la salud. En el presente trabajo de investigación, se ha analizado y estudiado la empresa Cartavio bajo un enfoque de gestión empresarial con relación al problema de investigación que el equipo ha planteado enfatizando en los temas fundamentales del curso Fundamento de Marketing. De esta manera, los conocimientos teóricos aprendidos en clase se respaldan exitosamente en el análisis de esta empresa y específicamente a Black Barrel y Solera, sus productos más conocido. El objetivo principal es implementar los conocimientos aprendidos en clase y contestar a nuestra pregunta de investigación al analizar y evaluar la información fundamental que evoca la habilidad de análisis crítico. Para ello, la investigación se divide en seis capítulos. Además del análisis de los puntos mencionados, se realizó una entrevista a Chiara Torres, Jefa de Producto – marca Ron Cartavio Perú, misma que se anexará al finalizar la investigación junto con la encuesta virtual, con el propósito de obtener información con mayor detalle y que destaque en el presente informe.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria de las bebidas alcohólicasEmpresas agrícolasAgricultural enterprisesAlcoholic beverage industryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de marketing en Cartavioinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53TEXTAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txtAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txtExtracted texttext/plain98012https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/5/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txt24522de5a8e89a8da90818b0d5432c0cMD55THUMBNAILAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpgAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9734https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/6/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpg553cf682712f6d9829b6f6b2f67e6e7eMD56ORIGINALAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdfAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdfapplication/pdf1280700https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/2/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdfd3d2e38f8cdb3660a06e9bb06526e5efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12724/11952oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/119522024-10-23 13:00:27.895Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).