Análisis de marketing en Cartavio

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aranibar Chienda, Carlos Samuel, Cabrera Guallamares, Diego Adali, Fonseca Jimenez, Diego Martin, Hidalgo Bamonde, Mayté, Rojas Morales, Claudia Jimena, Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de las bebidas alcohólicas
Empresas agrícolas
Agricultural enterprises
Alcoholic beverage industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_e3ec47c2b494fa2f405eafadfb05e664
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11952
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de marketing en Cartavio
title Análisis de marketing en Cartavio
spellingShingle Análisis de marketing en Cartavio
Aranibar Chienda, Carlos Samuel
Industria de las bebidas alcohólicas
Empresas agrícolas
Agricultural enterprises
Alcoholic beverage industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de marketing en Cartavio
title_full Análisis de marketing en Cartavio
title_fullStr Análisis de marketing en Cartavio
title_full_unstemmed Análisis de marketing en Cartavio
title_sort Análisis de marketing en Cartavio
author Aranibar Chienda, Carlos Samuel
author_facet Aranibar Chienda, Carlos Samuel
Cabrera Guallamares, Diego Adali
Fonseca Jimenez, Diego Martin
Hidalgo Bamonde, Mayté
Rojas Morales, Claudia Jimena
Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso
author_role author
author2 Cabrera Guallamares, Diego Adali
Fonseca Jimenez, Diego Martin
Hidalgo Bamonde, Mayté
Rojas Morales, Claudia Jimena
Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranibar Chienda, Carlos Samuel
Cabrera Guallamares, Diego Adali
Fonseca Jimenez, Diego Martin
Hidalgo Bamonde, Mayté
Rojas Morales, Claudia Jimena
Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Industria de las bebidas alcohólicas
Empresas agrícolas
topic Industria de las bebidas alcohólicas
Empresas agrícolas
Agricultural enterprises
Alcoholic beverage industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Agricultural enterprises
Alcoholic beverage industry
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-24T22:45:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-24T22:45:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo final de curso
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952
identifier_str_mv Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/3/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/5/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/6/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/2/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
24522de5a8e89a8da90818b0d5432c0c
553cf682712f6d9829b6f6b2f67e6e7e
d3d2e38f8cdb3660a06e9bb06526e5ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710095213035520
spelling Mollo Flores, Marybel EstherAranibar Chienda, Carlos SamuelCabrera Guallamares, Diego AdaliFonseca Jimenez, Diego MartinHidalgo Bamonde, MaytéRojas Morales, Claudia JimenaVillanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso2020-11-24T22:45:25Z2020-11-24T22:45:25Z2020Aranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.Ron Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad del producto. No obstante, se encarga de dejar en claro que el consumo excesivo de cualquier bebida alcohólica es dañino para la salud. En el presente trabajo de investigación, se ha analizado y estudiado la empresa Cartavio bajo un enfoque de gestión empresarial con relación al problema de investigación que el equipo ha planteado enfatizando en los temas fundamentales del curso Fundamento de Marketing. De esta manera, los conocimientos teóricos aprendidos en clase se respaldan exitosamente en el análisis de esta empresa y específicamente a Black Barrel y Solera, sus productos más conocido. El objetivo principal es implementar los conocimientos aprendidos en clase y contestar a nuestra pregunta de investigación al analizar y evaluar la información fundamental que evoca la habilidad de análisis crítico. Para ello, la investigación se divide en seis capítulos. Además del análisis de los puntos mencionados, se realizó una entrevista a Chiara Torres, Jefa de Producto – marca Ron Cartavio Perú, misma que se anexará al finalizar la investigación junto con la encuesta virtual, con el propósito de obtener información con mayor detalle y que destaque en el presente informe.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria de las bebidas alcohólicasEmpresas agrícolasAgricultural enterprisesAlcoholic beverage industryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de marketing en Cartavioinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53TEXTAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txtAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txtExtracted texttext/plain98012https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/5/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.txt24522de5a8e89a8da90818b0d5432c0cMD55THUMBNAILAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpgAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9734https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/6/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdf.jpg553cf682712f6d9829b6f6b2f67e6e7eMD56ORIGINALAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdfAranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdfapplication/pdf1280700https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/2/Aranibar_Analisis-Marketing-Cartavio.pdfd3d2e38f8cdb3660a06e9bb06526e5efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11952/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12724/11952oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/119522024-10-23 13:00:27.895Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).