Análisis de marketing en Cartavio

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aranibar Chienda, Carlos Samuel, Cabrera Guallamares, Diego Adali, Fonseca Jimenez, Diego Martin, Hidalgo Bamonde, Mayté, Rojas Morales, Claudia Jimena, Villanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de las bebidas alcohólicas
Empresas agrícolas
Agricultural enterprises
Alcoholic beverage industry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).