La importancia de la organización en la administración (primera parte)

Descripción del Articulo

La adminisración de empresas requiere de técnicas especiales. Los cinco pasos de esta técnica: planeamiento, organización, dirección, coordinación y control, se enlazan en su desarrollo y cada una de ellas adquiere importancia en el momento de su actuación. La organización, como segundo aspecto de é...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Ramírez, Enrique Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Organización industrial
Business management
Industrial organization
Descripción
Sumario:La adminisración de empresas requiere de técnicas especiales. Los cinco pasos de esta técnica: planeamiento, organización, dirección, coordinación y control, se enlazan en su desarrollo y cada una de ellas adquiere importancia en el momento de su actuación. La organización, como segundo aspecto de éstas técnicas, tiene suma importancia para su consideración, como el segundo aspecto de los cinco pasos señalados en las técnicas administrativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).