Aprendiendo en la era digital
Descripción del Articulo
Bajo el título Aprendiendo en la era digital, el autor presenta los resultados de una investigación que busca ofrecer tina comprensión acerca de los cambios profundos que se producen en los procesos de acceso y producción de conocimientos, en las sensibilidades, en el aprendizaje, en los vínculos co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza digital Tecnología educativa Internet en educación Realidad virtual Globalización Multiculturalismo Profesores peruanos |
Sumario: | Bajo el título Aprendiendo en la era digital, el autor presenta los resultados de una investigación que busca ofrecer tina comprensión acerca de los cambios profundos que se producen en los procesos de acceso y producción de conocimientos, en las sensibilidades, en el aprendizaje, en los vínculos con lo real y la ficción, en las interrelaciones entre las personas y en la socialización, y en los modelos y proyectos de vida. Asimismo, se ocupa de los cambios culturales del siglo XX, la disolución de lo masivo en el tránsito hacia el siglo XXI, además de la consiguiente crisis del modelo educativo centralizado y controlista. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).