Análisis de oportunidad de negocio: servicios de data center en el Perú

Descripción del Articulo

La tesis refleja un análisis de la oportunidad de negocio para la industria de DATA CENTER’s en el Perú y propone estrategias para los participantes en este sector sobre una serie de factores que se evalúan con diferentes herramientas de análisis a fin de entender, delinear y aportar ideas para mejo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Meléndez, Víctor José Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nuevas empresas
Planificación estratégica
Sistemas de transmisión de datos
Redes de computadoras
Innovaciones tecnológicas
New business enterprises
Strategic planning
Data transmission systems
Computer networks
Technological innovations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.12
Descripción
Sumario:La tesis refleja un análisis de la oportunidad de negocio para la industria de DATA CENTER’s en el Perú y propone estrategias para los participantes en este sector sobre una serie de factores que se evalúan con diferentes herramientas de análisis a fin de entender, delinear y aportar ideas para mejorar la capacidad de hacer frente a los cambios que se presentan en el entorno tanto en lo referido a la evolución de las necesidades de los clientes como a las amenazas que se presentan consecuencia del ingreso de nuevos competidores y la evolución de la tecnología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).