Lanzamiento Chicha Andina
Descripción del Articulo
La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El desarrollo de la propuesta consta de la idea estratégica de la marca, el diseñ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10272 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10272 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10272 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Non-alcoholic beverages Advertising Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El desarrollo de la propuesta consta de la idea estratégica de la marca, el diseño de la identidad visual y la realización de la campaña de comunicación integral. Esta última proporciona una sinergia de medios para cumplir con los objetivos comunicacionales planteados. La combinación de todas estas acciones garantiza el éxito del producto y la marca en el mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).