Lanzamiento Chicha Andina

Descripción del Articulo

La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El desarrollo de la propuesta consta de la idea estratégica de la marca, el diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Sueyras, Gabriela María, Martin Cesa, Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10272
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Non-alcoholic beverages
Advertising
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El desarrollo de la propuesta consta de la idea estratégica de la marca, el diseño de la identidad visual y la realización de la campaña de comunicación integral. Esta última proporciona una sinergia de medios para cumplir con los objetivos comunicacionales planteados. La combinación de todas estas acciones garantiza el éxito del producto y la marca en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).