Creación de una marca de zapatos

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. Esta pasión busca que los zapatos puedan aportar las mujeres, compañía, segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zaldivar Passalacqua, Alessia Guadalupe, Zamora Tamayo, Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Footwear industry
Marcas comerciales
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_ce14ca794e3a42d3cbffa6b575c0d328
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11752
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de una marca de zapatos
title Creación de una marca de zapatos
spellingShingle Creación de una marca de zapatos
Zaldivar Passalacqua, Alessia Guadalupe
Trademarks
Footwear industry
Marcas comerciales
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación de una marca de zapatos
title_full Creación de una marca de zapatos
title_fullStr Creación de una marca de zapatos
title_full_unstemmed Creación de una marca de zapatos
title_sort Creación de una marca de zapatos
author Zaldivar Passalacqua, Alessia Guadalupe
author_facet Zaldivar Passalacqua, Alessia Guadalupe
Zamora Tamayo, Camila
author_role author
author2 Zamora Tamayo, Camila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cappello Flores, Giancarlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Zaldivar Passalacqua, Alessia Guadalupe
Zamora Tamayo, Camila
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Footwear industry
topic Trademarks
Footwear industry
Marcas comerciales
Industria del calzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Industria del calzado
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. Esta pasión busca que los zapatos puedan aportar las mujeres, compañía, seguridad y confianza en ellas mismas. Por tal motivo, la marca está inspirada bajo la agitada vida de la mujer actual multifacética, sin dejar de lado el estilo y elegancia que serán el mejor aliado para que puedan cumplir todos sus roles del día a día. La marca, estará asociada en todos sus puntos de contacto, a tres conceptos clave que lograran diferenciarla y vincularla. Estos son: elegancia, exclusividad y empoderamiento. Nos definimos por ser una marca que transmite a su público objetivo, esa fuerza y vigor características de una mujer empoderada. Una mujer que sabe lo que quiere y cumple con sus objetivos, ya sea como madre, esposa, emprendedora, empresaria o todo a la vez. Y que a la vez, le gusta sentirse y verse bien, más que por necesidad, por moda y satisfacción.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T20:22:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T20:22:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zaldivar Passalacqua, A. G. & Zamora Tamayo, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752
identifier_str_mv Zaldivar Passalacqua, A. G. & Zamora Tamayo, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/5/Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/4/Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/6/Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
991857e0ad97b76a5f13ec592ada6fe1
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
6e41de1698d47802f5d980795ed0793e
a706085203c397e4c042c1892b08e331
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246624605077504
spelling Cappello Flores, GiancarloZaldivar Passalacqua, Alessia GuadalupeZamora Tamayo, Camila2020-10-19T20:22:40Z2020-10-19T20:22:40Z2020Zaldivar Passalacqua, A. G. & Zamora Tamayo, C. (2020). Creación de una marca de zapatos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752https://hdl.handle.net/20.500.12724/11752El presente proyecto consiste en la creación de la identidad y manual de marca de una nueva marca de zapatos. Este trabajo se crea dedicado al negocio de la moda, y esto se debe sobre todo a la pasión que sentimos por ella. Esta pasión busca que los zapatos puedan aportar las mujeres, compañía, seguridad y confianza en ellas mismas. Por tal motivo, la marca está inspirada bajo la agitada vida de la mujer actual multifacética, sin dejar de lado el estilo y elegancia que serán el mejor aliado para que puedan cumplir todos sus roles del día a día. La marca, estará asociada en todos sus puntos de contacto, a tres conceptos clave que lograran diferenciarla y vincularla. Estos son: elegancia, exclusividad y empoderamiento. Nos definimos por ser una marca que transmite a su público objetivo, esa fuerza y vigor características de una mujer empoderada. Una mujer que sabe lo que quiere y cumple con sus objetivos, ya sea como madre, esposa, emprendedora, empresaria o todo a la vez. Y que a la vez, le gusta sentirse y verse bien, más que por necesidad, por moda y satisfacción.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksFootwear industryMarcas comercialesIndustria del calzadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de una marca de zapatosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-2908-6429103737833220267665215071756464https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velasquez, EnriqueCaro Vela, LauraCapello Flores, Giancarlohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.txtZaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.txtExtracted texttext/plain80832https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/5/Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.txt991857e0ad97b76a5f13ec592ada6fe1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALZaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdfZaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdfapplication/pdf9760701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/4/Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf6e41de1698d47802f5d980795ed0793eMD54THUMBNAILZaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.jpgZaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8606https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11752/6/Zaldivar_Passalacqua_Alessia_Guadalupe.pdf.jpga706085203c397e4c042c1892b08e331MD5620.500.12724/11752oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117522025-04-16 13:48:53.863Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.130011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).