Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"

Descripción del Articulo

El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Goñi Moreno, Charline Ashley, Rojas Chavez, Joselyn Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c7e3dc01085c0197a5f348d27a5f8085
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12161
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
title Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
spellingShingle Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
Goñi Moreno, Charline Ashley
Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
title_full Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
title_fullStr Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
title_full_unstemmed Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
title_sort Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
author Goñi Moreno, Charline Ashley
author_facet Goñi Moreno, Charline Ashley
Rojas Chavez, Joselyn Vanessa
author_role author
author2 Rojas Chavez, Joselyn Vanessa
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Goñi Moreno, Charline Ashley
Rojas Chavez, Joselyn Vanessa
dc.subject.none.fl_str_mv Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
topic Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo plazo de que los valores cívicos de los peruanos sean un nuevo motivo de orgullo nacional. Este primer esfuerzo de comunicación de la organización, se presenta en el contexto de reactivación económica del país, en el que la participación de todos los peruanos será clave para superar este reto. The present plan of communication wants to develop a campaign against envy in Peru for the organization “Vale un Perú”. Additionally, we present some linear guidelines and recommendations for the brand that will allow it to achieve it’s purpose: that peruvians civic values would be a new reason of national pride. This first plan of communication for the organization, is presented in the context of economic reactivation of the country, in which the participation of all the peruvians will be key to overcome this challenge.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T23:41:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T23:41:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161
identifier_str_mv Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/4/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/1/Goni_Campana-envidia-peru.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/5/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a9935e8a16f47098fb458d85ee4d738
cb870df1a8e122d54e0fc5ff4c4e6f2a
a36125cd410eacc827b069a86781e34f
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710108559310848
spelling Goñi Moreno, Charline AshleyRojas Chavez, Joselyn Vanessa2020-12-16T23:41:07Z2020-12-16T23:41:07Z2020Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo plazo de que los valores cívicos de los peruanos sean un nuevo motivo de orgullo nacional. Este primer esfuerzo de comunicación de la organización, se presenta en el contexto de reactivación económica del país, en el que la participación de todos los peruanos será clave para superar este reto. The present plan of communication wants to develop a campaign against envy in Peru for the organization “Vale un Perú”. Additionally, we present some linear guidelines and recommendations for the brand that will allow it to achieve it’s purpose: that peruvians civic values would be a new reason of national pride. This first plan of communication for the organization, is presented in the context of economic reactivation of the country, in which the participation of all the peruvians will be key to overcome this challenge.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAOrganizaciones no gubernamentalesValores socialesEnvyNon-Governmental OrganizationsSocial valuesPerúEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267585713474073538https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTGoni_Campana-envidia-peru.pdf.txtGoni_Campana-envidia-peru.pdf.txtExtracted texttext/plain133755https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/4/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.txt4a9935e8a16f47098fb458d85ee4d738MD54ORIGINALGoni_Campana-envidia-peru.pdfGoni_Campana-envidia-peru.pdfapplication/pdf7099408https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/1/Goni_Campana-envidia-peru.pdfcb870df1a8e122d54e0fc5ff4c4e6f2aMD51THUMBNAILGoni_Campana-envidia-peru.pdf.jpgGoni_Campana-envidia-peru.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10141https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/5/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.jpga36125cd410eacc827b069a86781e34fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/12161oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121612025-04-16 13:48:56.5Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).