Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
Descripción del Articulo
El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo pla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12161 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organizaciones no gubernamentales Valores sociales Envy Non-Governmental Organizations Social values Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_c7e3dc01085c0197a5f348d27a5f8085 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12161 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
title |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
spellingShingle |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" Goñi Moreno, Charline Ashley Organizaciones no gubernamentales Valores sociales Envy Non-Governmental Organizations Social values Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
title_full |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
title_fullStr |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
title_full_unstemmed |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
title_sort |
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" |
author |
Goñi Moreno, Charline Ashley |
author_facet |
Goñi Moreno, Charline Ashley Rojas Chavez, Joselyn Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Chavez, Joselyn Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Goñi Moreno, Charline Ashley Rojas Chavez, Joselyn Vanessa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Organizaciones no gubernamentales Valores sociales Envy Non-Governmental Organizations Social values Perú |
topic |
Organizaciones no gubernamentales Valores sociales Envy Non-Governmental Organizations Social values Perú Envidia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envidia |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo plazo de que los valores cívicos de los peruanos sean un nuevo motivo de orgullo nacional. Este primer esfuerzo de comunicación de la organización, se presenta en el contexto de reactivación económica del país, en el que la participación de todos los peruanos será clave para superar este reto. The present plan of communication wants to develop a campaign against envy in Peru for the organization “Vale un Perú”. Additionally, we present some linear guidelines and recommendations for the brand that will allow it to achieve it’s purpose: that peruvians civic values would be a new reason of national pride. This first plan of communication for the organization, is presented in the context of economic reactivation of the country, in which the participation of all the peruvians will be key to overcome this challenge. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T23:41:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T23:41:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161 |
identifier_str_mv |
Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/4/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/1/Goni_Campana-envidia-peru.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/5/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a9935e8a16f47098fb458d85ee4d738 cb870df1a8e122d54e0fc5ff4c4e6f2a a36125cd410eacc827b069a86781e34f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710108559310848 |
spelling |
Goñi Moreno, Charline AshleyRojas Chavez, Joselyn Vanessa2020-12-16T23:41:07Z2020-12-16T23:41:07Z2020Goñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12161El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo plazo de que los valores cívicos de los peruanos sean un nuevo motivo de orgullo nacional. Este primer esfuerzo de comunicación de la organización, se presenta en el contexto de reactivación económica del país, en el que la participación de todos los peruanos será clave para superar este reto. The present plan of communication wants to develop a campaign against envy in Peru for the organization “Vale un Perú”. Additionally, we present some linear guidelines and recommendations for the brand that will allow it to achieve it’s purpose: that peruvians civic values would be a new reason of national pride. This first plan of communication for the organization, is presented in the context of economic reactivation of the country, in which the participation of all the peruvians will be key to overcome this challenge.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAOrganizaciones no gubernamentalesValores socialesEnvyNon-Governmental OrganizationsSocial valuesPerúEnvidiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267585713474073538https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTGoni_Campana-envidia-peru.pdf.txtGoni_Campana-envidia-peru.pdf.txtExtracted texttext/plain133755https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/4/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.txt4a9935e8a16f47098fb458d85ee4d738MD54ORIGINALGoni_Campana-envidia-peru.pdfGoni_Campana-envidia-peru.pdfapplication/pdf7099408https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/1/Goni_Campana-envidia-peru.pdfcb870df1a8e122d54e0fc5ff4c4e6f2aMD51THUMBNAILGoni_Campana-envidia-peru.pdf.jpgGoni_Campana-envidia-peru.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10141https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/5/Goni_Campana-envidia-peru.pdf.jpga36125cd410eacc827b069a86781e34fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12161/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/12161oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121612025-04-16 13:48:56.5Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).