Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de calidad para mujer. El objetivo principal de este proyecto, al desarrollar la identid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Rojas, Alexandra Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21130
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Corporate image
Visual identity
Trademarks
Web sites
Women's clothing
Clothing trade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c7c9cca366a925b417427746255cefdf
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21130
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
title Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
spellingShingle Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
Perez Rojas, Alexandra Jazmin
Imagen corporativa
Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Corporate image
Visual identity
Trademarks
Web sites
Women's clothing
Clothing trade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
title_full Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
title_fullStr Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
title_full_unstemmed Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
title_sort Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara
author Perez Rojas, Alexandra Jazmin
author_facet Perez Rojas, Alexandra Jazmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Rojas, Alexandra Jazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
topic Imagen corporativa
Identidad visual
Marcas comerciales
Páginas web
Prendas de vestir para mujeres
Industria del vestido
Corporate image
Visual identity
Trademarks
Web sites
Women's clothing
Clothing trade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Corporate image
Visual identity
Trademarks
Web sites
Women's clothing
Clothing trade
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de calidad para mujer. El objetivo principal de este proyecto, al desarrollar la identidad corporativa y visual, es establecer sus lineamientos gráficos y comunicarlos en sus diferentes plataformas, marcando así una diferenciación en el rubro de la moda y, asimismo, la creación de la página web donde queremos posicionar y fidelizar a la empresa en la mente de los actuales y potenciales clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-26T12:43:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-26T12:43:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Perez Rojas, A. J. (2024). Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
identifier_str_mv Perez Rojas, A. J. (2024). Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/1/T018_76935186_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/2/FA_76935186_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/3/PEREZ%20ROJAS%2c%20ALEXANDRA%20JAZMIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/5/T018_76935186_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/7/FA_76935186_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/9/PEREZ%20ROJAS%2c%20ALEXANDRA%20JAZMIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/4/T018_76935186_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/6/FA_76935186_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/8/PEREZ%20ROJAS%2c%20ALEXANDRA%20JAZMIN.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e2e68a3acadf89df275c65b33ba52b0b
109fae52ed35ca8024e2d5282abfb74c
5a9c6858ef95774b32d942b1057d6017
d37ff4f0d1cd73dd09d72acaa336458e
adba95daf259b73de44716b0c8733f9e
5e2513b549994a2665f5e3209412c798
e3b5a0913334326aad2954ed9f45735a
d98005044724cb780324d8231fe00a88
93e34346f250af6afd3e233e18c16906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611909287084032
spelling Acuña Pereda, Mario AndrePerez Rojas, Alexandra Jazmin2024-08-26T12:43:27Z2024-08-26T12:43:27Z2024Perez Rojas, A. J. (2024). Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130https://hdl.handle.net/20.500.12724/21130121541816El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de un manual de identidad corporativa y página web para la empresa Maria Jara, marca fundada en el año 2016, la cual se dedica a ofrecer ropa importada de calidad para mujer. El objetivo principal de este proyecto, al desarrollar la identidad corporativa y visual, es establecer sus lineamientos gráficos y comunicarlos en sus diferentes plataformas, marcando así una diferenciación en el rubro de la moda y, asimismo, la creación de la página web donde queremos posicionar y fidelizar a la empresa en la mente de los actuales y potenciales clientes.The present project involves the elaboration and development of a corporate identity manual and website for the company Maria Jara, a brand founded in 2016, dedicated to offering quality imported clothing for women. The main objective of this project, in developing the corporate and visual identity, is to establish its graphic guidelines and communicate them across different platforms, thus marking a differentiation in the fashion industry. Additionally, the creation of the website aims to position and build loyalty for the company in the minds of current and potential customers.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAImagen corporativaIdentidad visualMarcas comercialesPáginas webPrendas de vestir para mujeresIndustria del vestidoCorporate imageVisual identityTrademarksWeb sitesWomen's clothingClothing tradehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de manual de marca y página web para la marca de ropa Maria Jarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-39304500923532202676935186https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrión Osores, CésarAcuña Pereda, MarioSantivañez Díaz, Raúlhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015ORIGINALT018_76935186_T.pdfT018_76935186_T.pdfTrabajoapplication/pdf21245846https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/1/T018_76935186_T.pdfe2e68a3acadf89df275c65b33ba52b0bMD51FA_76935186_SR.pdfFA_76935186_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf199745https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/2/FA_76935186_SR.pdf109fae52ed35ca8024e2d5282abfb74cMD52PEREZ ROJAS, ALEXANDRA JAZMIN.pdfPEREZ ROJAS, ALEXANDRA JAZMIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf20299845https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/3/PEREZ%20ROJAS%2c%20ALEXANDRA%20JAZMIN.pdf5a9c6858ef95774b32d942b1057d6017MD53THUMBNAILT018_76935186_T.pdf.jpgT018_76935186_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10466https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/5/T018_76935186_T.pdf.jpgd37ff4f0d1cd73dd09d72acaa336458eMD55FA_76935186_SR.pdf.jpgFA_76935186_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15920https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/7/FA_76935186_SR.pdf.jpgadba95daf259b73de44716b0c8733f9eMD57PEREZ ROJAS, ALEXANDRA JAZMIN.pdf.jpgPEREZ ROJAS, ALEXANDRA JAZMIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7228https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/9/PEREZ%20ROJAS%2c%20ALEXANDRA%20JAZMIN.pdf.jpg5e2513b549994a2665f5e3209412c798MD59TEXTT018_76935186_T.pdf.txtT018_76935186_T.pdf.txtExtracted texttext/plain93630https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/4/T018_76935186_T.pdf.txte3b5a0913334326aad2954ed9f45735aMD54FA_76935186_SR.pdf.txtFA_76935186_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2528https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/6/FA_76935186_SR.pdf.txtd98005044724cb780324d8231fe00a88MD56PEREZ ROJAS, ALEXANDRA JAZMIN.pdf.txtPEREZ ROJAS, ALEXANDRA JAZMIN.pdf.txtExtracted texttext/plain2244https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21130/8/PEREZ%20ROJAS%2c%20ALEXANDRA%20JAZMIN.pdf.txt93e34346f250af6afd3e233e18c16906MD5820.500.12724/21130oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211302025-09-17 13:03:45.071Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).