Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboraci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pisconti Arciniega, Maria Paz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Strategic planning
Trademarks
Estrategias de marketing
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c41e333581cf418d680626de6dcb7829
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17270
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
title Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
spellingShingle Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
Pisconti Arciniega, Maria Paz
Marketing strategies
Strategic planning
Trademarks
Estrategias de marketing
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
title_full Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
title_fullStr Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
title_full_unstemmed Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
title_sort Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
author Pisconti Arciniega, Maria Paz
author_facet Pisconti Arciniega, Maria Paz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Eulert Bello, Jorge Jannick
dc.contributor.author.fl_str_mv Pisconti Arciniega, Maria Paz
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Marketing strategies
Strategic planning
Trademarks
topic Marketing strategies
Strategic planning
Trademarks
Estrategias de marketing
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Planeamiento estratégico
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la oferta y comunicación de la misma. Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-13T15:44:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-13T15:44:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270
identifier_str_mv Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/4/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/8/FA_77028792_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/10/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/1/Pisconti_Social-media-marketing.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/6/FA_77028792_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/7/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/5/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/9/FA_77028792_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/11/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
444b083551e6e96a63f65f0b560ac6fb
03b494b04e94d29033299211b8185339
63538eb229ae3c691bcc2b05701941ed
6c53cd10e5de0519103b2b4405d2256c
55c2f46efacd865a44c3fa7b142aaef7
0d35dac76d444c4b1070c67f385924dc
1f044d52cdb2c80d075e057ab74f64c6
3b8098bbc8e330521201a33439e29d6a
14e8c7ae133a7b8953eb06cdcccfcf97
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977356676628480
spelling Eulert Bello, Jorge JannickPisconti Arciniega, Maria Paz2022-12-13T15:44:29Z2022-12-13T15:44:29Z2022Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la oferta y comunicación de la misma. Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca.The main objective of this work is to generate an optimal marketing plan for the Deli Berry brand and to do a rebranding work for it, considering marketing strategies to obtain a good result regarding Brand Awareness. For this, the Social Media Marketing Plan has been carried out, which is composed offive steps, and the rebranding work that includes modifications of the brand logo, creation of the color palette, modification of the offer and communication of the same. Likewise, interviews with the target audience and market research have been carried outto assess the environment in which the brand is developed.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing strategiesStrategic planningTrademarksEstrategias de marketingPlaneamiento estratégicoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6457-771X32202677028792https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCaro Vela, LauraEulert Bello, JannickMartos Castañeda, Nestorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPisconti_Social-media-marketing.pdf.txtPisconti_Social-media-marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain90549https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/4/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.txt444b083551e6e96a63f65f0b560ac6fbMD54FA_77028792_SR.pdf.txtFA_77028792_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1559https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/8/FA_77028792_SR.pdf.txt03b494b04e94d29033299211b8185339MD58PISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.txtPISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain2534https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/10/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.txt63538eb229ae3c691bcc2b05701941edMD510ORIGINALPisconti_Social-media-marketing.pdfPisconti_Social-media-marketing.pdfTrabajoapplication/pdf2448406https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/1/Pisconti_Social-media-marketing.pdf6c53cd10e5de0519103b2b4405d2256cMD51FA_77028792_SR.pdfFA_77028792_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf179462https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/6/FA_77028792_SR.pdf55c2f46efacd865a44c3fa7b142aaef7MD56PISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdfPISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf19211951https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/7/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf0d35dac76d444c4b1070c67f385924dcMD57THUMBNAILPisconti_Social-media-marketing.pdf.jpgPisconti_Social-media-marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10693https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/5/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.jpg1f044d52cdb2c80d075e057ab74f64c6MD55FA_77028792_SR.pdf.jpgFA_77028792_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15373https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/9/FA_77028792_SR.pdf.jpg3b8098bbc8e330521201a33439e29d6aMD59PISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.jpgPISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/11/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.jpg14e8c7ae133a7b8953eb06cdcccfcf97MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12724/17270oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172702024-11-05 14:57:41.866Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).