Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboraci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17270 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing strategies Strategic planning Trademarks Estrategias de marketing Planeamiento estratégico Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_c41e333581cf418d680626de6dcb7829 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17270 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
title |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
spellingShingle |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry Pisconti Arciniega, Maria Paz Marketing strategies Strategic planning Trademarks Estrategias de marketing Planeamiento estratégico Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
title_full |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
title_fullStr |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
title_full_unstemmed |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
title_sort |
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry |
author |
Pisconti Arciniega, Maria Paz |
author_facet |
Pisconti Arciniega, Maria Paz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Eulert Bello, Jorge Jannick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pisconti Arciniega, Maria Paz |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Marketing strategies Strategic planning Trademarks |
topic |
Marketing strategies Strategic planning Trademarks Estrategias de marketing Planeamiento estratégico Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Planeamiento estratégico Marcas comerciales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la oferta y comunicación de la misma. Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-13T15:44:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-13T15:44:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270 |
identifier_str_mv |
Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/4/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/8/FA_77028792_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/10/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/1/Pisconti_Social-media-marketing.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/6/FA_77028792_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/7/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/5/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/9/FA_77028792_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/11/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 444b083551e6e96a63f65f0b560ac6fb 03b494b04e94d29033299211b8185339 63538eb229ae3c691bcc2b05701941ed 6c53cd10e5de0519103b2b4405d2256c 55c2f46efacd865a44c3fa7b142aaef7 0d35dac76d444c4b1070c67f385924dc 1f044d52cdb2c80d075e057ab74f64c6 3b8098bbc8e330521201a33439e29d6a 14e8c7ae133a7b8953eb06cdcccfcf97 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977356676628480 |
spelling |
Eulert Bello, Jorge JannickPisconti Arciniega, Maria Paz2022-12-13T15:44:29Z2022-12-13T15:44:29Z2022Pisconti Arciniega, M. P. (2022). Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270https://hdl.handle.net/20.500.12724/17270El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen resultado respecto al Brand Awareness. Para ello se ha llevado a cabo la elaboración y ejecución del Social Media Marketing Plan que está compuesto por cinco pasos, y el trabajo de rebranding que incluye modificaciones del logo de la marca, creación de la paleta de colores, modificación de la oferta y comunicación de la misma. Asimismo, se han realizado entrevistas al público objetivo y una investigación de mercado para evaluar el entorno en donde se desarrolla la marca.The main objective of this work is to generate an optimal marketing plan for the Deli Berry brand and to do a rebranding work for it, considering marketing strategies to obtain a good result regarding Brand Awareness. For this, the Social Media Marketing Plan has been carried out, which is composed offive steps, and the rebranding work that includes modifications of the brand logo, creation of the color palette, modification of the offer and communication of the same. Likewise, interviews with the target audience and market research have been carried outto assess the environment in which the brand is developed.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing strategiesStrategic planningTrademarksEstrategias de marketingPlaneamiento estratégicoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6457-771X32202677028792https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCaro Vela, LauraEulert Bello, JannickMartos Castañeda, Nestorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPisconti_Social-media-marketing.pdf.txtPisconti_Social-media-marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain90549https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/4/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.txt444b083551e6e96a63f65f0b560ac6fbMD54FA_77028792_SR.pdf.txtFA_77028792_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1559https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/8/FA_77028792_SR.pdf.txt03b494b04e94d29033299211b8185339MD58PISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.txtPISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain2534https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/10/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.txt63538eb229ae3c691bcc2b05701941edMD510ORIGINALPisconti_Social-media-marketing.pdfPisconti_Social-media-marketing.pdfTrabajoapplication/pdf2448406https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/1/Pisconti_Social-media-marketing.pdf6c53cd10e5de0519103b2b4405d2256cMD51FA_77028792_SR.pdfFA_77028792_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf179462https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/6/FA_77028792_SR.pdf55c2f46efacd865a44c3fa7b142aaef7MD56PISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdfPISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf19211951https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/7/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf0d35dac76d444c4b1070c67f385924dcMD57THUMBNAILPisconti_Social-media-marketing.pdf.jpgPisconti_Social-media-marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10693https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/5/Pisconti_Social-media-marketing.pdf.jpg1f044d52cdb2c80d075e057ab74f64c6MD55FA_77028792_SR.pdf.jpgFA_77028792_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15373https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/9/FA_77028792_SR.pdf.jpg3b8098bbc8e330521201a33439e29d6aMD59PISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.jpgPISCONTI ARCINIEGA, MARIA PAZ (20153223) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/11/PISCONTI%20ARCINIEGA%2c%20MARIA%20PAZ%20%2820153223%29%20TURNITIN.pdf.jpg14e8c7ae133a7b8953eb06cdcccfcf97MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17270/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12724/17270oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172702024-11-05 14:57:41.866Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).