KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas

Descripción del Articulo

KYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres de otras nacionalidades poseen, ahí radica la singularidad de cada una. Para ello,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Sanez, Mariajosé, Wong Rios, Kiara Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13315
Nivel de acceso:acceso abierto
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description KYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres de otras nacionalidades poseen, ahí radica la singularidad de cada una. Para ello, se ha propuesto un emprendimiento concretado en una página web, con espacios en redes sociales, Instagram y Facebook, el cual funciona como un concept store virtual centrado en las no limitaciones. Con el fin de lograr que todas las ideas y propuestas estén alineadas, se llevó a cabo un Plan de Branding, en torno a la marca; un Plan de Marketing Digital, centrado en el posicionamiento en redes, y User Experience enfocado en la página web.
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Para ello, se ha propuesto un emprendimiento concretado en una página web, con espacios en redes sociales, Instagram y Facebook, el cual funciona como un concept store virtual centrado en las no limitaciones. Con el fin de lograr que todas las ideas y propuestas estén alineadas, se llevó a cabo un Plan de Branding, en torno a la marca; un Plan de Marketing Digital, centrado en el posicionamiento en redes, y User Experience enfocado en la página web.KYMA is a new e-commerce focused on the sale of clothing items for Peruvian women who seek to bring out their uniqueness. Because how is it possible to notice, we do not have the same type or style of body that women of other nationalities have. There is where our originality lies. For this, we have proposed a specific undertaking on a website, with spaces on social networks, Instagram, and Facebook, which works as a virtual store concept focused on non-limitations. To ensure that all the ideas and proposals were aligned, we developed a Branding Plan around the creation of the brand; a Digital Marketing Plan, concentrating on positioning in networks, and User Experience focused on the website.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing storesClothing storesElectronic commerceWomen's clothingTiendas de ropaComercio electrónicoPrendas de vestir femeninashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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