Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.
Detalles Bibliográficos
Autores: García Claeyssen, Ana Paula, Torrejón Benavides, Oscar Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer satisfaction
Continuous improvement
Shopping centers
Stores, retail
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Centros comerciales
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.
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