Reforzamiento de habilidades aritméticas de fracciones y divisiones en niños de primaria mediante un juego serio educativo
Descripción del Articulo
Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17389 https://doi.org/10.26439/interfases2022.n016.6031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escolares Matemáticas Aprendizaje Juegos educativos School children Mathematics Learning Educational games https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).