Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas

Descripción del Articulo

En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tang Tong, María Mercedes
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas exportadoras
Uvas-Exportación
Inteligencia de negocios
Business intelligence
Export trading companies
Grapes-Exports
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_bfa734706f89a0312bb3f82c1d42190f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4976
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
spellingShingle Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
Tang Tong, María Mercedes
Empresas exportadoras
Uvas-Exportación
Inteligencia de negocios
Business intelligence
Export trading companies
Grapes-Exports
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_full Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_fullStr Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_full_unstemmed Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_sort Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
author Tang Tong, María Mercedes
author_facet Tang Tong, María Mercedes
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Tang Tong, María Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Tang Tong, María Mercedes
dc.subject.es.fl_str_mv Empresas exportadoras
Uvas-Exportación
topic Empresas exportadoras
Uvas-Exportación
Inteligencia de negocios
Business intelligence
Export trading companies
Grapes-Exports
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Inteligencia de negocios
dc.subject.en.fl_str_mv Business intelligence
Export trading companies
Grapes-Exports
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-12T16:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-12T16:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Resumen de proyecto de investigación
format other
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Tang Tong, M. (2017). Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas. [resumen]. En Proyectos de investigación 2017 (p. 13). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
identifier_str_mv Tang Tong, M. (2017). Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas. [resumen]. En Proyectos de investigación 2017 (p. 13). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4976/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075822121484288
spelling Tang Tong, María MercedesTang Tong, María Mercedes2017-10-12T16:15:49Z2017-10-12T16:15:49Z2017Tang Tong, M. (2017). Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas. [resumen]. En Proyectos de investigación 2017 (p. 13). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.spaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Empresas exportadorasUvas-ExportaciónInteligencia de negociosBusiness intelligenceExport trading companiesGrapes-Exportshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvasinfo:eu-repo/semantics/otherResumen de proyecto de investigaciónreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4976/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/4976oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/49762024-08-16 09:26:04.504Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).