La transformación digital como factor de competitividad empresarial

Descripción del Articulo

El enfoque digital ha trasformado completamente la forma de relacionarse con los consumidores y el comportamiento de los mismos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Luyo, Ricardo
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Technological innovations
Information Technology
Economía, Negocios
Descripción
Sumario:El enfoque digital ha trasformado completamente la forma de relacionarse con los consumidores y el comportamiento de los mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).