Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
Descripción del Articulo
Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1168 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cubertería Estudio de mercado Market research https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_ab0b2974b55740db4428fd817fa0aa50 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1168 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| title |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| spellingShingle |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica Gonzales Montoya, Elizabeth Cubertería Estudio de mercado Market research https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| title_full |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| title_fullStr |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| title_sort |
Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica |
| author |
Gonzales Montoya, Elizabeth |
| author_facet |
Gonzales Montoya, Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Montoya, Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cubertería Estudio de mercado Market research |
| topic |
Cubertería Estudio de mercado Market research https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear relaciones y valor para los clientes. Entre los objetivos específicos estan: analizar la oferta de cubiertos de mesa del mercado, identificar los atributos que prefiere el consumidor final y las estrategias que actualmente maneja la competencia. Incrementar la aceptación y compra del producto y la marca por el consumidor final, evaluando si es necesario un cambio en la imagen de la marca u otras acciones que permitan recuperar el porcentaje del mercado perdido y aumentar las ventas y rentabilidad de la línea de cubiertos. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-22T20:09:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T20:09:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168 |
| identifier_str_mv |
Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/4/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/1/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/3/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b16ff7f59aad9253cdd7b917f6bf7d1 ed60bb4af2bb1518a233a9548db462dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15243e8ad52818318a2a085e599e8a1d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612071754498048 |
| spelling |
Muente Urrunaga, Rodolfo PedroGonzales Montoya, Elizabeth2016-06-22T20:09:13Z2016-06-22T20:09:13Z2015Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear relaciones y valor para los clientes. Entre los objetivos específicos estan: analizar la oferta de cubiertos de mesa del mercado, identificar los atributos que prefiere el consumidor final y las estrategias que actualmente maneja la competencia. Incrementar la aceptación y compra del producto y la marca por el consumidor final, evaluando si es necesario un cambio en la imagen de la marca u otras acciones que permitan recuperar el porcentaje del mercado perdido y aumentar las ventas y rentabilidad de la línea de cubiertos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACuberteríaEstudio de mercadoMarket researchhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2801-579507778185413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpgGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10890https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/4/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpg2b16ff7f59aad9253cdd7b917f6bf7d1MD54ORIGINALGonzales_Montoya_Elizabeth.pdfGonzales_Montoya_Elizabeth.pdfTrabajoapplication/pdf2430439https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/1/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdfed60bb4af2bb1518a233a9548db462ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txtGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain179642https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/3/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txt15243e8ad52818318a2a085e599e8a1dMD5320.500.12724/1168oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11682025-09-17 12:27:59.247Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).