Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica

Descripción del Articulo

Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Montoya, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cubertería
Estudio de mercado
Market research
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_ab0b2974b55740db4428fd817fa0aa50
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1168
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
title Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
spellingShingle Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
Gonzales Montoya, Elizabeth
Cubertería
Estudio de mercado
Market research
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
title_full Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
title_fullStr Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
title_full_unstemmed Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
title_sort Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
author Gonzales Montoya, Elizabeth
author_facet Gonzales Montoya, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Montoya, Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cubertería
Estudio de mercado
Market research
topic Cubertería
Estudio de mercado
Market research
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear relaciones y valor para los clientes. Entre los objetivos específicos estan: analizar la oferta de cubiertos de mesa del mercado, identificar los atributos que prefiere el consumidor final y las estrategias que actualmente maneja la competencia. Incrementar la aceptación y compra del producto y la marca por el consumidor final, evaluando si es necesario un cambio en la imagen de la marca u otras acciones que permitan recuperar el porcentaje del mercado perdido y aumentar las ventas y rentabilidad de la línea de cubiertos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-22T20:09:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T20:09:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168
identifier_str_mv Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/4/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/1/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/3/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b16ff7f59aad9253cdd7b917f6bf7d1
ed60bb4af2bb1518a233a9548db462dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15243e8ad52818318a2a085e599e8a1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612071754498048
spelling Muente Urrunaga, Rodolfo PedroGonzales Montoya, Elizabeth2016-06-22T20:09:13Z2016-06-22T20:09:13Z2015Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear relaciones y valor para los clientes. Entre los objetivos específicos estan: analizar la oferta de cubiertos de mesa del mercado, identificar los atributos que prefiere el consumidor final y las estrategias que actualmente maneja la competencia. Incrementar la aceptación y compra del producto y la marca por el consumidor final, evaluando si es necesario un cambio en la imagen de la marca u otras acciones que permitan recuperar el porcentaje del mercado perdido y aumentar las ventas y rentabilidad de la línea de cubiertos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACuberteríaEstudio de mercadoMarket researchhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2801-579507778185413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpgGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10890https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/4/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.jpg2b16ff7f59aad9253cdd7b917f6bf7d1MD54ORIGINALGonzales_Montoya_Elizabeth.pdfGonzales_Montoya_Elizabeth.pdfTrabajoapplication/pdf2430439https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/1/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdfed60bb4af2bb1518a233a9548db462ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txtGonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain179642https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/1168/3/Gonzales_Montoya_Elizabeth.pdf.txt15243e8ad52818318a2a085e599e8a1dMD5320.500.12724/1168oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11682025-09-17 12:27:59.247Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).