Informe de experiencia profesional calificada en la implementación del modelo comercial para el canal contact center de Latam Airlines

Descripción del Articulo

El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 10 de diciembre de 2027, por expresa disposición del autor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Santolalla Chávez, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22390
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 10 de diciembre de 2027, por expresa disposición del autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).