Informe de experiencia profesional calificada en la implementación del modelo comercial para el canal contact center de Latam Airlines
Descripción del Articulo
El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 10 de diciembre de 2027, por expresa disposición del autor.
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22390 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22390 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El acceso al texto completo de la tesis estará habilitado el 10 de diciembre de 2027, por expresa disposición del autor. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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