El #10yearschallenge y el síndrome del contenido

Descripción del Articulo

En el mundo virtual tenemos todo en mayor control: podemos decidir cómo vernos utilizando filtros en nuestras fotos, decidimos qué parte de nuestro día a día queremos que el resto vea, mostramos lo que nos hace sentir más valiosos, y disfrutamos de la sensación de que nos presten atención, aunque se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintanilla del Pozo, Eduardo
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en Internet
Usuarios de internet
Online social networks
Internet users
Medios de comunicación, Comunicación socio-cultural
Descripción
Sumario:En el mundo virtual tenemos todo en mayor control: podemos decidir cómo vernos utilizando filtros en nuestras fotos, decidimos qué parte de nuestro día a día queremos que el resto vea, mostramos lo que nos hace sentir más valiosos, y disfrutamos de la sensación de que nos presten atención, aunque sea por un momento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).