Utilización de videojuegos en la industria y en la educación

Descripción del Articulo

Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ
Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Cruz, Hernán Alejandro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17336
https://doi.org/10.26439/ing.ind2022.n42.5866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Industria
Educación
Videogames
Industry
Education
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Indexado en Latindex (Catálogo 2.0) y DOAJ
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).