Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Cabrera, Diego Alonso, Barycki Ratto, Ian, Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel, Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi, Larrea Cardozo, Julio Arturo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business management
Gestión de empresas
Marketing
Nintendo Co.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_9c2752aa443e2e36066622584d822ec9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11951
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Mollo Flores, Marybel EstherArroyo Cabrera, Diego AlonsoBarycki Ratto, IanDominguez Peralta, Rodrigo ManuelEspinoza Serida, Rodrigo HiroshiLarrea Cardozo, Julio Arturo2020-11-24T22:05:18Z2020-11-24T22:05:18Z2020Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que la visión de la empresa es hacer sonreír a sus usuarios, tanto niños como adultos. En el presente trabajo en equipo se desempeñan los siguientes roles: Ian Barycki cumple el rol de investigador, ya que el manejo de fuentes, análisis, reportes son sus principales fortalezas; Diego Arroyo cumple el rol de especialista, porque aporta conocimientos específicos; Julio Larrea cumple el rol de cohesionador , porque escucha y evita los enfrentamientos inherentes al equipo; Rodrigo Hiroshi cumple el rol de finalizador , ya que busca los errores y realiza el trabajo en el tiempo establecido y por último, Rodrigo Dominguez cumple el rol de coordinador, ya que define los objetivos del equipo y se encarga de la toma de decisiones. En el trabajo de investigación se analiza a la empresa Nintendo bajo los temas fundamentales del curso de Fundamentos de Marketing, así como de los conceptos aprendidos en clase. Por esta razón, el objetivo principal del trabajo es poder analizar e interpretar mediante los conocimientos adquiridos en el curso sobre la empresa, desarrollando un análisis crítico más completo. Por consiguiente, la investigación se clasifica en cinco capítulos.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness managementGestión de empresasMarketingNintendo Co.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.info:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoORIGINALEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdfEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdfapplication/pdf1372437https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/1/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdfd7dd839df6ac07edd1ca4b128f25a71dMD51TEXTEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txtEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txtExtracted texttext/plain101780https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/2/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txtf35d3d220c8b219692a492ab7b1bcba4MD52THUMBNAILEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpgEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9863https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/3/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpgb7f59ca5649b38477c664167d017f585MD5320.500.12724/11951oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/119512024-10-23 13:00:27.461Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
title Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
spellingShingle Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
Arroyo Cabrera, Diego Alonso
Business management
Gestión de empresas
Marketing
Nintendo Co.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
title_full Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
title_fullStr Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
title_full_unstemmed Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
title_sort Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
author Arroyo Cabrera, Diego Alonso
author_facet Arroyo Cabrera, Diego Alonso
Barycki Ratto, Ian
Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel
Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi
Larrea Cardozo, Julio Arturo
author_role author
author2 Barycki Ratto, Ian
Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel
Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi
Larrea Cardozo, Julio Arturo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Cabrera, Diego Alonso
Barycki Ratto, Ian
Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel
Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi
Larrea Cardozo, Julio Arturo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business management
topic Business management
Gestión de empresas
Marketing
Nintendo Co.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de empresas
Marketing
Nintendo Co.
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-24T22:05:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-24T22:05:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo final de curso
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951
identifier_str_mv Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/1/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/2/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/3/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7dd839df6ac07edd1ca4b128f25a71d
f35d3d220c8b219692a492ab7b1bcba4
b7f59ca5649b38477c664167d017f585
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709944464506880
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).