Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11951 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Business management Gestión de empresas Marketing Nintendo Co. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_9c2752aa443e2e36066622584d822ec9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11951 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| spelling |
Mollo Flores, Marybel EstherArroyo Cabrera, Diego AlonsoBarycki Ratto, IanDominguez Peralta, Rodrigo ManuelEspinoza Serida, Rodrigo HiroshiLarrea Cardozo, Julio Arturo2020-11-24T22:05:18Z2020-11-24T22:05:18Z2020Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que la visión de la empresa es hacer sonreír a sus usuarios, tanto niños como adultos. En el presente trabajo en equipo se desempeñan los siguientes roles: Ian Barycki cumple el rol de investigador, ya que el manejo de fuentes, análisis, reportes son sus principales fortalezas; Diego Arroyo cumple el rol de especialista, porque aporta conocimientos específicos; Julio Larrea cumple el rol de cohesionador , porque escucha y evita los enfrentamientos inherentes al equipo; Rodrigo Hiroshi cumple el rol de finalizador , ya que busca los errores y realiza el trabajo en el tiempo establecido y por último, Rodrigo Dominguez cumple el rol de coordinador, ya que define los objetivos del equipo y se encarga de la toma de decisiones. En el trabajo de investigación se analiza a la empresa Nintendo bajo los temas fundamentales del curso de Fundamentos de Marketing, así como de los conceptos aprendidos en clase. Por esta razón, el objetivo principal del trabajo es poder analizar e interpretar mediante los conocimientos adquiridos en el curso sobre la empresa, desarrollando un análisis crítico más completo. Por consiguiente, la investigación se clasifica en cinco capítulos.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusiness managementGestión de empresasMarketingNintendo Co.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.info:eu-repo/semantics/otherTrabajo final de cursoORIGINALEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdfEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdfapplication/pdf1372437https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/1/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdfd7dd839df6ac07edd1ca4b128f25a71dMD51TEXTEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txtEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txtExtracted texttext/plain101780https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/2/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txtf35d3d220c8b219692a492ab7b1bcba4MD52THUMBNAILEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpgEspinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9863https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/3/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpgb7f59ca5649b38477c664167d017f585MD5320.500.12724/11951oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/119512024-10-23 13:00:27.461Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| title |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| spellingShingle |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. Arroyo Cabrera, Diego Alonso Business management Gestión de empresas Marketing Nintendo Co. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| title_full |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| title_fullStr |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| title_full_unstemmed |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| title_sort |
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. |
| author |
Arroyo Cabrera, Diego Alonso |
| author_facet |
Arroyo Cabrera, Diego Alonso Barycki Ratto, Ian Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi Larrea Cardozo, Julio Arturo |
| author_role |
author |
| author2 |
Barycki Ratto, Ian Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi Larrea Cardozo, Julio Arturo |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mollo Flores, Marybel Esther |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Cabrera, Diego Alonso Barycki Ratto, Ian Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi Larrea Cardozo, Julio Arturo |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Business management |
| topic |
Business management Gestión de empresas Marketing Nintendo Co. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de empresas Marketing Nintendo Co. |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-24T22:05:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-24T22:05:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo final de curso |
| format |
other |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951 |
| identifier_str_mv |
Arroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/1/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/2/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11951/3/Espinoza_Analisis-Marketing-Nintendo.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7dd839df6ac07edd1ca4b128f25a71d f35d3d220c8b219692a492ab7b1bcba4 b7f59ca5649b38477c664167d017f585 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1844709944464506880 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).