Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 14° edición

Descripción del Articulo

Esta XIV edición del Concurso de Investigación de los alumnos de Comunicación contiene una variedad de temas que aborda la coyuntura marcada por el Covid-19, así como temáticas cada vez más recurrentes y necesarias, como es el caso —por ejemplo— del feminismo. Es imposible que la situación pandémica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta XIV edición del Concurso de Investigación de los alumnos de Comunicación contiene una variedad de temas que aborda la coyuntura marcada por el Covid-19, así como temáticas cada vez más recurrentes y necesarias, como es el caso —por ejemplo— del feminismo. Es imposible que la situación pandémica quede fuera del interés de investigación de los alumnos de Comunicación, pues el Covid-19 ha impregnado y ha alterado el mundo de la comunicación en todas sus dimensiones; prueba de ello son los padres de familia que se convirtieron en cuasi profesores en casa, sobre todo en el caso de la asistencia en la educación virtual de los hijos más pequeños. En el caso del feminismo, asistimos a un sinnúmero de posibilidades equivalente al sinnúmero de desafíos por resolver. En este número tenemos dos investigaciones que nos muestran los matices en los retos del feminismo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).