Finanzas corporativas I : cuaderno de trabajo
Descripción del Articulo
Se busca fortalecer de manera práctica los conceptos aprendidos por los alumnos en las sesiones teóricas y las lecturas asignadas. A través de la resolución de los ejercicios, se busca que los alumnos puedan utilizar, interpretar e implementar los conceptos aprendidos de manera teórica en casos que...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11835 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11835 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Corporate finance Finanzas empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | Se busca fortalecer de manera práctica los conceptos aprendidos por los alumnos en las sesiones teóricas y las lecturas asignadas. A través de la resolución de los ejercicios, se busca que los alumnos puedan utilizar, interpretar e implementar los conceptos aprendidos de manera teórica en casos que buscan simular situaciones del mundo empresarial. Este cuaderno de trabajo servirá de guía para que los alumnos desarrollen y practiquen gradualmente los temas que fueron discutidos en clase. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).