La motivación en la universidad
Descripción del Articulo
Uno de los desafíos que toda autoridad universitaria debe encarar es lograr los objetivos establecidos a través del aporte de una serie de personas, principalmente de los profesores. Tareas como descubre nuevo conocimiento, esclarecer y transmitir el existente, promover el aprendizaje de todos los a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1993 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7512 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7512 http://dx.doi.org/10.26439/ing.ind1993.n006.3079 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivation in education University professors Motivación en la educación Profesores universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | Uno de los desafíos que toda autoridad universitaria debe encarar es lograr los objetivos establecidos a través del aporte de una serie de personas, principalmente de los profesores. Tareas como descubre nuevo conocimiento, esclarecer y transmitir el existente, promover el aprendizaje de todos los alumnos a fin de que logren desarrollarse personal y profesionalmente; participar responsablemente en el gobierno de la institución, producir bienes y servicios solo pueden cumplirse a cabalidad si los profesores están realmente dispuestos a hacer su parte. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).