Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store

Descripción del Articulo

Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Vargas, Gabriela Martha, Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Trademarks
Dietary supplements
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_91be28a95260e266713fad34840f823b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19658
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
title Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
Campos Vargas, Gabriela Martha
Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Trademarks
Dietary supplements
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
title_full Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
author Campos Vargas, Gabriela Martha
author_facet Campos Vargas, Gabriela Martha
Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús
author_role author
author2 Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Vargas, Gabriela Martha
Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Trademarks
Dietary supplements
Advertising campaigns
topic Marcas comerciales
Suplementos dietéticos
Campañas publicitarias
Trademarks
Dietary supplements
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y reconocida. En tal sentido, este proyecto tiene como objetivo lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para ello, se investigó quienes son su público objetivo. Se determinó que las personas que consumen suplementos deportivos buscan: mejorar su estado físico y mejorar su rendimiento para sus entrenamientos. Tomando esto en consideración, se desarrolló una campaña de lanzamiento para que la marca Mutant Store se posicione como la primera opción de lugar de compra de suplementos deportivos exclusivos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T14:07:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T14:07:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658
identifier_str_mv Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/6/T018_74134798_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/8/FA_70501656_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/10/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/7/T018_74134798_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/9/FA_70501656_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/11/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/1/T018_74134798_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/2/FA_70501656_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/3/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/5/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bf643db6aa84bc7ca1590f254e03683
a57bb50e379e14a4f9f7bf2d40cc282e
521d9cec0cc8a1412a004c9889261904
454a3a465d2a0862c27b9a9f29bdf445
26a58f7880eb91378282ccc7caa4b695
086cae637851f7550b403c08ec0938bc
e659aee6b5ac4a016b3f5ba419e5f065
e4379491a980fbef50f6e82263b257f8
19ad003cc6b36d2bfb46e027c7233572
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611934489608192
spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueCampos Vargas, Gabriela MarthaPalomino Ayala, Luis Gustavo Jesús2024-01-23T14:07:29Z2024-01-23T14:07:29Z2023Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y reconocida. En tal sentido, este proyecto tiene como objetivo lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para ello, se investigó quienes son su público objetivo. Se determinó que las personas que consumen suplementos deportivos buscan: mejorar su estado físico y mejorar su rendimiento para sus entrenamientos. Tomando esto en consideración, se desarrolló una campaña de lanzamiento para que la marca Mutant Store se posicione como la primera opción de lugar de compra de suplementos deportivos exclusivos.Mutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively sell products from the recognized foreign brand Mutant. The project aims to achieve a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels. To do this, research was conducted to identify the target audience, which consists of individuals seeking to improve their physical fitness and training performance through sports supplements. A strategic launch campaign has been developed to position the Mutant brand as the top choice for exclusive sports supplement purchases.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesSuplementos dietéticosCampañas publicitariasTrademarksDietary supplementsAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-568577811513220267050165674134798https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9TEXTT018_74134798_T.pdf.txtT018_74134798_T.pdf.txtExtracted texttext/plain45240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/6/T018_74134798_T.pdf.txt2bf643db6aa84bc7ca1590f254e03683MD56FA_70501656_SR.pdf.txtFA_70501656_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2569https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/8/FA_70501656_SR.pdf.txta57bb50e379e14a4f9f7bf2d40cc282eMD58CAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.txtCAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.txtExtracted texttext/plain1528https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/10/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.txt521d9cec0cc8a1412a004c9889261904MD510THUMBNAILT018_74134798_T.pdf.jpgT018_74134798_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9583https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/7/T018_74134798_T.pdf.jpg454a3a465d2a0862c27b9a9f29bdf445MD57FA_70501656_SR.pdf.jpgFA_70501656_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/9/FA_70501656_SR.pdf.jpg26a58f7880eb91378282ccc7caa4b695MD59CAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.jpgCAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7400https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/11/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.jpg086cae637851f7550b403c08ec0938bcMD511ORIGINALT018_74134798_T.pdfT018_74134798_T.pdfTrabajoapplication/pdf2729207https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/1/T018_74134798_T.pdfe659aee6b5ac4a016b3f5ba419e5f065MD51FA_70501656_SR.pdfFA_70501656_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf618733https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/2/FA_70501656_SR.pdfe4379491a980fbef50f6e82263b257f8MD52CAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdfCAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdfReporte de similitudapplication/pdf18512178https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/3/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf19ad003cc6b36d2bfb46e027c7233572MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5420.500.12724/19658oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196582025-04-01 08:47:29.953Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.884314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).