Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
Descripción del Articulo
Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y r...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19658 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas comerciales Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Trademarks Dietary supplements Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_91be28a95260e266713fad34840f823b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19658 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
title |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store Campos Vargas, Gabriela Martha Marcas comerciales Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Trademarks Dietary supplements Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
title_full |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store |
author |
Campos Vargas, Gabriela Martha |
author_facet |
Campos Vargas, Gabriela Martha Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Vargas, Gabriela Martha Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Trademarks Dietary supplements Advertising campaigns |
topic |
Marcas comerciales Suplementos dietéticos Campañas publicitarias Trademarks Dietary supplements Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y reconocida. En tal sentido, este proyecto tiene como objetivo lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para ello, se investigó quienes son su público objetivo. Se determinó que las personas que consumen suplementos deportivos buscan: mejorar su estado físico y mejorar su rendimiento para sus entrenamientos. Tomando esto en consideración, se desarrolló una campaña de lanzamiento para que la marca Mutant Store se posicione como la primera opción de lugar de compra de suplementos deportivos exclusivos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T14:07:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T14:07:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658 |
identifier_str_mv |
Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/6/T018_74134798_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/8/FA_70501656_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/10/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/7/T018_74134798_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/9/FA_70501656_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/11/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/1/T018_74134798_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/2/FA_70501656_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/3/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/5/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bf643db6aa84bc7ca1590f254e03683 a57bb50e379e14a4f9f7bf2d40cc282e 521d9cec0cc8a1412a004c9889261904 454a3a465d2a0862c27b9a9f29bdf445 26a58f7880eb91378282ccc7caa4b695 086cae637851f7550b403c08ec0938bc e659aee6b5ac4a016b3f5ba419e5f065 e4379491a980fbef50f6e82263b257f8 19ad003cc6b36d2bfb46e027c7233572 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1846611934489608192 |
spelling |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueCampos Vargas, Gabriela MarthaPalomino Ayala, Luis Gustavo Jesús2024-01-23T14:07:29Z2024-01-23T14:07:29Z2023Campos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y reconocida. En tal sentido, este proyecto tiene como objetivo lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para ello, se investigó quienes son su público objetivo. Se determinó que las personas que consumen suplementos deportivos buscan: mejorar su estado físico y mejorar su rendimiento para sus entrenamientos. Tomando esto en consideración, se desarrolló una campaña de lanzamiento para que la marca Mutant Store se posicione como la primera opción de lugar de compra de suplementos deportivos exclusivos.Mutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively sell products from the recognized foreign brand Mutant. The project aims to achieve a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels. To do this, research was conducted to identify the target audience, which consists of individuals seeking to improve their physical fitness and training performance through sports supplements. A strategic launch campaign has been developed to position the Mutant brand as the top choice for exclusive sports supplement purchases.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesSuplementos dietéticosCampañas publicitariasTrademarksDietary supplementsAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-568577811513220267050165674134798https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9TEXTT018_74134798_T.pdf.txtT018_74134798_T.pdf.txtExtracted texttext/plain45240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/6/T018_74134798_T.pdf.txt2bf643db6aa84bc7ca1590f254e03683MD56FA_70501656_SR.pdf.txtFA_70501656_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2569https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/8/FA_70501656_SR.pdf.txta57bb50e379e14a4f9f7bf2d40cc282eMD58CAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.txtCAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.txtExtracted texttext/plain1528https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/10/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.txt521d9cec0cc8a1412a004c9889261904MD510THUMBNAILT018_74134798_T.pdf.jpgT018_74134798_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9583https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/7/T018_74134798_T.pdf.jpg454a3a465d2a0862c27b9a9f29bdf445MD57FA_70501656_SR.pdf.jpgFA_70501656_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16240https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/9/FA_70501656_SR.pdf.jpg26a58f7880eb91378282ccc7caa4b695MD59CAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.jpgCAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7400https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/11/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf.jpg086cae637851f7550b403c08ec0938bcMD511ORIGINALT018_74134798_T.pdfT018_74134798_T.pdfTrabajoapplication/pdf2729207https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/1/T018_74134798_T.pdfe659aee6b5ac4a016b3f5ba419e5f065MD51FA_70501656_SR.pdfFA_70501656_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf618733https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/2/FA_70501656_SR.pdfe4379491a980fbef50f6e82263b257f8MD52CAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdfCAMPOS VARGAS , GABRIELA MARTHA.pdfReporte de similitudapplication/pdf18512178https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/3/CAMPOS%20VARGAS%20%2c%20GABRIELA%20MARTHA.pdf19ad003cc6b36d2bfb46e027c7233572MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19658/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5420.500.12724/19658oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196582025-04-01 08:47:29.953Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).